¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Nuevo Trío con Aixa y su amiga Camila !
15-Jul-2018, 01:21
Hola a todos !!
Días bravos en el foro....pero bueno. Yo aporto mis exp.
Esta exp es del día Lunes 9/7 a las 18 hs
En esta oportunidad fue un trío. Aixa en la nueva amiga de Ursula y Camila también está recién comenzando. Repetí el trío por que me gustó mucho, básicamente por que Aixa me gusta mucho, Camila tiene muy buen servicio y se va soltando y por que entre ellas el lesbianismo es muy bueno.
El link de Camila es el siguiente:
[Solo miembros ven links]
Aixa: flaquita, alrededor de 1,60 de altura, pelo corto con mechas coloradas, algunos tatuajes, un piercing en la lengua, tits pequeñas pero que disfruta cuando se las chupan, una conchita hermosa que degusté con mucho placer y me encanta chuparle y una colita que me encantó !
Camila::es jovencita y recién esta comenzando. Es algo tímida, lo cual es más que entendible en esta situación. Físicamente me gustó, de altura estará en 1,60....morocha de pelo largo, tits que me gustaron, con muy linda forma, medianas y acorde a su cuerpo delgado y una linda cola.
Las dos le ponen la mejor actitud y ganas. Y entre ellas tienen muy buena onda y sale un lesbianismo muy copado que suma mucho !
Aixa me encanta....desde que la conocí en un trío con Ursu que me gusta mucho.
Camila, a pesar de ser jovencita, le pone muchas ganas y tiene muy buen servicio. Tratenla bien y sépanla llevar.
Hubo de todo en el trío !
Las dos dan besos a full ! En lo que respecta al lesbianismo...se chuparon la conchita entre ellas...no ahorraron en besos ni nada. A mi me encanta el lesbianismo en un trío y lo de ellas me gustó mucho !
Me la chuparon entre las dos...Me gusta mucho como la chupan las dos.
El depto tiene un espejo grande frente a la cama y ahí, con Aixa, nos dimos divinamente...primero ella en cuatro (la pose que mas me gusta) y luego misionero para prenderme de nuevo a los besos !
Luego, hice lo propio con Camila.
Aixa también es nueva, pero parece que hace más tiempo que trabaja, no parece nueva por el buen servicio que tiene.
La pase bárbaro con ambas !
Un saludo a todos !!
Espero que se calmen las cosas por acá.
El arancel es de $xxxx la hora cada una.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
FOTOS DE LA PUBLICACION