¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sixon
[XP] Nunca es buena la pileta de Belgrano - Anarela BG
23-May-2017, 19:55
Hola colegas!
Vengo aca a contarles una exp en la zona fake del gateo, SI hablo del Barrio
de BELGRANO! Especificamente: SUCRE xxxx en el 3er piso. (Casi cabildo)
Hoy tenia ganas de ponerla entonces buscando por baires vi fotos de Anarela (de Belgrano) Primero tenia mis dudas y no sabia si serian verdaderas las fotos. Pero la llamo y apenas contesta la voz de Anarela me convence y decido tirarme a la Pileta.
Una vez alla me encuentro que la pileta era una pelopincho y SIN AGUA!
La chica NO es la de la foto (como ya me esperaba) pero no era fea tampoco, una chica normal de barrio.
Y aca viene la peor parte, me cuenta que su servicio es de 1hr xxxx con UNA sola Participacion! (que carajos flasheo??)
Pete SIN HTA FINAL, NO COLA (cuando dijo que si) y piquitos de pez fuera del agua
.
Me quede porque le habia reservado... pero me senti estafado!
El lugar horrible. Baño sin toalla, ni Jabon, ni nada!! departamento 2 ambientes que no vale la pena mencionar que tiene una compañera mala onda xxx maaaal!!
Al decidir quedarme, le abone lo acordado Y LE EXIGI quedarme la Hora completa cogiendomela hasta que ella no pudiera mas del cansancio... (nose como logre eso, pero ella se canso y le dije que no pararia hasta cumplir la hora) ajaja
Se cumplio la hora, me "higienizo" en ese baño asqueroso. Me visto y me fui a la mierda sin mirar atras! NUNCA MAS VUELVO A BELGRANO, salvo si una amateur me lleva a algun Hotel de por ahi.
CONCLUSION: La chica no es la de la FOTO, es rubia, tez trigueña, de cara es un 6, de cuerpo es normal (ni flaca ni rellenita) 1,60m y con una onda mecanica donde te la re baja. Asi que en calificacion general es un 6 a mi gusto. Pero un 6 de aprobado y HASTA NUNCA! Prefiero abandonar la carrera antes que recursarla!
En mi opinion. No se coman el verso de las fotos y busquen algo mejor por otras zonas. Belgrano es el peor lugar para sumergirse en la pileta.
Bueno espero que les sirva mi dato... Hoy toco contar una XP disconforme
Abrazoo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - sucre xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6