¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 41nuc
[XP] Sabrinita que bien que la chupa, y que bien se mueve.
22-May-2017, 22:53
Gracias a poringer que me paso fotos y videos de Sabrinita.
Toco el portero eléctrico y Sabri me deja pasar, el encargado me pregunta ¿a dónde voy? y antes de que le diga el piso y letra, él me dice “al fondo por el pasillo a la izquierda vas al piso tal y tal” je.
Llego al piso, abro la puerta del ascensor y… ¡pared! miro y el ascensor tiene otra puerta ¡esa es! je. Es el único departamento en ese piso, que raro.
Me abre Sabrinita en tanga y corpiño blanco, es alta y grandota, me gusto, tiene una linda figura es de tés morocha. Al toque ya nos besamos. El depto tiene varias puertas y cuartos, me dijo que trabaja con una amiga que no vi. El baño y la habitación están bien, todo limpio y ordenado. Una pequeña radio con lentos. Hace falta un reloj de pared.
Unos ricos besos, yo parado en el borde de la cama y ella entre arrodillada y sentada sobre la cama, ¡que buenas piernas que tiene! Tiene un lindo par de tetas de tamaño normal y naturales. Empieza un pete, que bien que la chupa, nada de dientes, buena succión, un par de GP.
Se da vuelta se pone en cuatro y le doy por la concha, que bien se ve ese culo en esa posición, grandote para amasarlo ¡siii! Sigo parado al borde de la cama y ella en cuatro se empieza a mover, me coge como perreando, un espectáculo como se mueve ese culo. Le pido la cola y entrega sin dramas. Esta apretadito ese anillo, que delicia, quiero sacar mi pija por completo y volverla a meter, sacarla toda y volverla a meter, asi me gusta cogerlas por el culo a las minas
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] , pero Sabrinita me adivina la intención y me dijo que no lo haga, que eso no le gusta, que la siga cogiendo por el culo pero que no la saque. Que lastima, si no me deja ortearla como yo quiero entonces prefiero no terminar en su cola. Decido que me haga un bucal hasta el fin. Que bien que la chupa la HDMP ¡Siii! y exploto, todo queda en su boquita, se fue al baño a escupir y yo quede retorcido de placer ja.
PD: Tiene un hermoso cabello, al hablar parece una chica de barrio.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx la hr / xxx la media hr
Barrio: Recoleta, cerca del cruce entre Las Heras y Pueyrredón
Es Completa: SI
Bucal: Sin hasta el fin
Es Independiente: Parece que sí, trabaja con una amiga.
Besos: A full
Calificacion Gral: 8,75
LINK:
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5%, será en el delineado de sus curvas, y en la apariencia tan firme de ese culo, y como se ve esa piel perfecta sin imperfecciones.
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - galileo 2xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8