¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampij
[XP] loly bg, que pendejon!!!
09-May-2012, 18:20
despues de leer la xp del colega giardino
[Solo miembros ven links]
me dije que a esa chica la tengo que conocer...
ayer intente pero la xxx me tuvo para el cachetazo y despues de confirmar la visita cuando llamo 5 min antes me cambio el horario. al rato me lo hizo otra vez y la mande al carajo
hoy llame y como dije que ya conocia a la niña no hubo dramas de horarios
cuando llegue estaban en plena sesion de fotos por o que la tuve que esperar unos 10 min pero como recompensa me toco la habitacion de la extema izquierda, la que tiene baño en suite y el sillon.
loly me aviso que es muy mimosa y me lo demostro pengandome una peteada de las mejores que recuerdo, ojo que es todo con pero lo hace tan despacio y tan hot que me dejo al borde del acabose asique en misionero y a puro piquitos el primero se fue y recien se habian cumplido 20 min, ahi pense hoy estoy de suerte y me echo 2 faciles
pero no fue asi, para el segundo retomo con otro tremendo petazo al cual correspondi con devolucion de gentilezas, una chuchi muy limpita y sin olores al igual que el anillito. estuvimos un buen rato hasta que ella se incorpora y me ofrece el anillito a lo cual no me negue pero me pidio que vayamos despacio.
al parecer tenia dolor pero cuando le pregunte si queria parar me dijo que no por lo que hice todo en camara lenta porque no me cabe ver que tenga dolor. la orteada slow motion se habra tomado unos 20 min que me dejaron la cabeza a punto de explotar (las 2) hasta que acabe como 1 litro. ya sin piernas me pegue una duchita y me fui a seguir con mis obligaciones laborales
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10