¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MVP's
[XP] Camyla de BG
28-Aug-2012, 22:12
Estimadísimos, muy buenas noches.
Después de tanta espera las cosas están yendo bien y puedo darme estos gustos, soy de Zona Norte (unos 60km de Capital), como tengo solo los Sabados libres se complica mucho visitar todas estas bellezas, mi opción para este momento sin dudarlo fue la hermosa Camyla. Me comunico llegando a Capital, toda la onda, arreglamos para las 15:00hs (esto fue el otro Sabado, lei el post de Aisha que iban a estar ese finde por suerte).
Llego puntual al depto en Juncal (ya conocido por muchos), abren de arriba, el portero ni me miró jeje un groso, ascensor y me encuentro con una diosa, con un vestido negro suelto, morocha pelo suelto, un cuerpo armonioso, una sonrisa hermosa que me recibe con un rico beso, una pasada por el baño para la higiene de rigor y voy al cuarto…esperando parados comenzamos a besarnos, me arrincona contra la pared, que lindo comienzo me dije jeje, en un minuto comenzó un opete muy bueno, con saliva, yo estaba que no daba mas…fuimos a la cama, fuera mi ropa, fuera su vestido, ahí contemplé unos pechos hermosos, naturales que es lo que me encanta, combinados con un cuerpo firme, trabajado, entre muchos besos pedí el primero ahí, a lo que accedió sin problemas, se fue la descendencia…
Higiene y al minuto ya estábamos de vuelta en la acción (no me dio respiro), esta vez pido probar esa almejita, se me sube arriba para que pueda desgustar a placer, totalmente depilada, cero olores, riquísima…después de varios minutos se sube arriba mio y comienza a cabalgar con una intensidad, ver esa mujer arriba mio no tiene precio, diciendo cosas, creando un clima que me volvía loco, literalmente te pasa por arriba, muchísima actitud…probando varias poses quedé tirado sin reacción jaja…hace mucho no la pasaba tan bien…
Para terminar pido ducha y…si, termino mi tarde soñada con una duchita juntos, me mato a besos bajo el agua y me sacó el segundo que no salió en el cuarto…mejor imposible (muy bueno el baño, jabon liquido, shampoo, gel…todo para salir al día a día sin dejar rastros jeje)…Despedida y promesa de volver, le debo mas chocolates Milka jeje…y feliz retorno a mis pagos…
Recontra recomendada, muy buena onda, hermosa, cuerpo a medida con pechos grandes y naturales, te hace sentir el mejor amante…mis queridos compas aprovechen que están cerca jeje…
TABLITA de la eXPeriencia:
Gift: $300 1 horita
Zona: RETIRO
Completa: NO
Bucal: SIN (no hasta el final)
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9 (un deleite para los ojos)
Onda:10 (la mejor)
Lugar:9 (Excelente, cuarto, baño completo con todo)
Relojea?:NO, nos pasamos 10 minutos
Servicio:10
Reincidencia: Ojala la vuelva a encontrar un Sábado…SII
Gracias a todos por la XP’s, no soy muy frecuente en estas aventuras pero de a poco iré aportando a este grandioso foro. Exitos a todos!!
MVP’s