¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sarcastico
[XP] Candela bg..
16-Oct-2014, 00:02
Bueno gente esta es mi primera experiencia que comparto en el foro, estoy hace rato por aca pero desde el anonimato, no queria registrarme pero hoy que conoci a una nena (que por ahora no esta publicando) por foro por sus buenas experiencias decidi registrarme y retribuir un poco de lo que me dio hasta ahora. No los quiero aburrir mas asi que paso a redactar lo que paso con Candela. habia leido cosas muy buenas de esta nena asi que decidi llamarla y acordar llego puntual el encargado te pregunta a donde vas, le digo piso 1x dto x me señala que ascensor tomar, creo que el tipo pregunta porque es un edificio de dos cuerpos me parece..., toco timbre
me abre me recibe hablando por telefono medio seco y me digo que la cosa viene medio medio.
Candela para quien no la conoce es una morocha 1,60 buena cola (que no entrega) delantera, acorde linda cintura, pero note una mezcla de potochot de lo que es luminosidad en la cara sumado al maquillaje que hay en las fotos.
La perrita que tiene me recibio de diez muy contenta. A Candela le doy un par de besos mientras seguia con el tel, corta, me dice que pase al baño que le da mucha importancia a la higiene tanto en las manos como del amigo. salgo y me esperaba en la punta de la cama ya sin la pollerita
que tenia. manotea de una al amigo mira si esta bien higienizado y se lo lleva a la boca, ella te mira mientras petea cosa que me gusta, despues encapucha y se pone a cabalgar un rato. pasamos a un misionero y me dice que le acabe en la cola y no me negue,,, y ahi fueron los pibes. No hubo segundo round asi que nos quedamos hablando de la vida se nota que es una mina con caracter y que dice lo que piensa me cambie le abone y sali devuelta para mis pagos
Conclusion: la mina tiene buen culo pero lo deberia entregar, de cara se nota algunas marcas de la vida, es copada pero note que somos muy diferentes. Ademas no me copa que esten con el celu mientras estan con vos. y ademas note que ella estaba por recibir a un colegato muy
proximamente porque nos colgamos hablando y se estaba cambiando, nose si se habra pegado una ducha luego pero no daba la impresion que lo iba a hacer.
Saludos gente
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 7