¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a josekarpi
[XP] Cindi, PT hasta el final
02-Oct-2016, 19:11
Hola Colegatos !!!
Luego de leer xp de Belén y de llamarla, me encuentro con que no está y se me ofrece Cindi que dice que hace casi lo mismo (no entrega colectora) y luego de chequear el foro concreto cita.
Ubicación muy cómoda, en la calle Suipacha a metros de la av. Corrientes. Portero eléctrico abre de arriba al entrar y al salir, detalle interesante. Edificio antiguo, buen departamento, muy limpio, baño completo e impecable.
La niña es más bien chiquita, buenas formas, lolas acordes muy acariciables y chupables , ( punto en contra, no en los pezones)
En acción, toda la actitud y un poco más, besos a granel , de las mejores besadoras.
El pete sin y hasta el final, con una técnica curiosa chupa como loca a todo tren haciendo el ruido de sopapa , si te gusta suavecito hay que apuntar hacia otro lado. Muy rápidamente uno llega al borde del final, hay que frenarla un poco y dosificar. No traga pero sigue, a pedido, un poquito más hasta que sale la última gota.
Cabalgando un estilo parecido, a todo tren y con todas las ganas, la tuve que parar para poder terminar otra vez en la boca, que es una de mis predilecciones.
Dos veces , a mi edad en 40 minutos, no es lo que se dice poco, gran mérito de Cindi.
Buena charla en el intervalo y en el post. Agradable en general.
volviendo al ruedo, así que seguiré o comenzaré en esta nueva etapa con mis xp.
Saludos a todos.
jk
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - suipacha y corrientes
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7