Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Aixa love - vuelvo por que es imperdible
19-Apr-2017, 22:28
Que rica que es esta chica da para volver varias veces .
les cuento , llego como siempre y me atiende ella en bata recien baÑadita mmmm , para morirse , me pregunta si me voy a baÑar , le digo que si y nos vamos los 2 al baÑo , se mete con migo , me hace unos ricos masajes mientras me enjabona la espalda , mmmm por dios solo volveria para que me vuelva a hacer eso , me doy vuelta la beso , la empiezo a manosear toda mmmm que calentura , nos comimos la boca a full , la siento en un rincon de la baÑera y le empiezo a comer toda la conchita a fullll , esta como loca gimiendo y me dice , dame tu pija mmmmmmm , que buen pete ,
despuÉs de 5 minutos asÍ vamos al cuarto , me pregunta si me voy a quedar 1 hora , le digo que media por que no alcanza el cash , le pago y seguimos , a lo loco besos caricias , baja y me la empieza a comer toda mmmmmm , que rico , le digo que enfunde y me cabalgue mmmm , que cojida me pego , se pone como loca y te acelera , le digo que se ponga en 4 por que no me voy a perder esa colita , para que , le meto la punta y ella empieza a comerme la chota con el culo , asi que empiezo a darle full yo , hasta que veo que se pone como loca y me la empieza a cojer ella mmmmm , no puedo mas , me saco el condÓn y le empiezo a cojer la boca , que ricooo , y hay mismo se la tiro en la cara , va a limpiarse me voy vistiendo y cororin colorado yo e acabado.
No me acuerdo bien cuanto me cobro , estoy casi seguro que $800 la media hora
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Alto palermo - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Muchas gracias Solitoconvs por la XP.Se la ve muy buena en las fotos a Aixa Love.En laXp del 29/3 puso que pagó xxx la media hora.Quedó mareado con la Srta.ya que no se acuerda bien cuanto le pagó.Se acuerda cuanto es la hora?.Lo pasó muy bien por el relato.Felicitaciones.Un cordial saludo
El tema "Aixa love - vuelvo por que es imperdible " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro