¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eze98
[XP] Old school BG - Clarinete Plan Z
04-Nov-2012, 04:16
Estimados Amigos Gateros: Luego de intentar a contactar a 2 chicas de BG...no se dio...Entonces me digne a ver el clarin (hay q tar informado je ) , en el rubro 47 Salud Belleza (Zaraza)..jee..Tenia ganas de 1 madurita, habia una que publicaba como ANY RELAJ TOTAL 35 ..Llamo...todo el repertorio ..y bue...
Junin y corrientes..El PV guacck...Clavo dije...La recepcionista...me dice no te asustes,,,ahora te presento a la Rubia...En la habitacion ,,se presenta una
EX famosa de este foro...Estaba en en Parana al xxx hace 5 años..en aquella epoca estaba Triana..ella y otra q aun siguen..Bue,! Accion;,, idem vieja epoca...pero esta vez me pego una chupada de boleadoras ,,,que jamas imagine....luego ,su bucal profundo (c/glob pero no me molesta)..Black kiss y en 4 : me dijo hace calor...no quiero transpirar..jaaa..murra 15 min (asi papi , damela , bla ,bla,jaa
) y se fue el 1º round...Charla,, me conto que bajo todas de fotos de BG , y de todas las paginas (estaba en todas)...Porque en Parana y Cordoba la visito un amigo de su hermano...Luego dejo...y retorno hace 1 año en este PV..
Segundo Round...vamos uno rapidito le digo:-bueno dale!...Otra vez se prendio de los kinders..no paraba de succionar.
..me paro en la cama...y ella arrodillada seguia con su tarea...soy fanito del Pt....pero en esta ocasion!
nunca me chuparon tan bien los gemelos..se enamoro de ellos...parace..
.se los metia en la boca a full...los estiraba y lengueteaba mal...Quiero cojerte de nuevo le digo.!..Otra vez en 4 ...y bomba 5 minutos...y con 1 dedo en el anillo...
Me conto...que ese lugar hay mas fantasia...
.??.que van muchos viejitos..que no se le para la jap..y los hacen acabar con aparatos...
Me ofrecido aparatitos.al principio....pero
.cuando sea viejo, en 20 años lo pensare...
Ella rubia, ahora extensiones, linda de cara ( cara de p... de onda
) ..estaa culona..pero safa y con pocas tetis...
Tendria que poner fotos de la vieja escuela de Parana al xxx y Corboba...pero bue no me acuerdo con que nombre publicaba antes--
Sigue con la misma onda , macanuda..y sobre todo,,me encanto lo que hizo con las boleadoras...
Tiene una amiga que publica en mimosas, pero si llaman por mimosas sale xxx+ ,,...
[Solo miembros ven links]
Espero que sirva,,,y si encuentro alguna Pic de la vieja escuela la pego ..
Para safar el dia calido..safo..Ah, y mis gemelos van a extrañar sus mimos ..jaa
La vieja escuela BG nunca falla: Por lo menos, asi lo veo yo!...Sik sik
Abrazos gateros..
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Once
Cara:7
Lolas:6
Cola:6
Cuerpo:6
Onda:7
Lugar:5
Relojea?:No