¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampi974
[XP] Abigail, NO APTA para enamoradizos !!
06-Jul-2017, 22:00
Buenas, como estan !!! esta XP es de hace dos horas exactamente !!
Esta mañana , temprano intente ubicar a mi pendiente numero uno, Briana y por supuesto que No tube suerte ! asi que active mi plan B, Abigail, una linda morocha que por las fotos y las XP hacia que me dieran ganas de conocerla !
Arreglo por whatsapp y quedamos a las 19;45 , me pasa la dir... a las y media ya estaba en zona , a lo que me dice que ya estaba liberada... que suba ! Me abre desde arriba !
Cuando abre la puerta...maaaaaaaamita !!!! lo buena que estaba... pantalon negro levantando esa cola, bluza blanca, tranparente y abajo una remera blanca tambien !! y abajo de todo dos tremendos gomonessss !
Me prendi como sopapa... gran besadora !!
Apretamos de parado un rato, hasta que me ofrece ducha y me pide el Gift.
Salgo, y me esperaba vestida, como yo le habia pedido ! besos de parado hasta que empiezo a sacar todo de a poco... ya en la cama, tremendo pete, buen 69 y calzamos pilotin y arriba mio, luego de 10 mins le pegue una linda acabada.
Charlita intergarching, muyy divertida y cariñosa, beso va beso viene, arrancamos con el segundo, que luego de un rato, acabo con una paja en sus tetas !
Resumen
La mina es una bestia !!!! esta buenisima en serio! de lo mejor que me comi en cuantoo a material se refiere ! Linda de cara, tremenda cola, tetas hechas pero lindas...y encima de todo...un amor ! cariñosa y gran besadora !!
Charlando le pregunto con quien comparte derpa.. y me dice.... Con Briana !!! ahhh..la turra que no puedo enganchar?? parece que hacen unos lindos trios... ya vamos a volver !!
Si bien soy de probar cosas nuevas, creo que con esta diosa, reincido..
Abrazo a toda la comunidad !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - cordoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10