¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] Shirley BG
29-Aug-2017, 14:51
que tal ,queridos colegas?!
ayer tuve un golpe de suerte!
el Dios gatero me concedio' una cita casi perfecta.ademas ,salio' de una ,sin planes A,B,C,D habituales.
se me presento' un hueco en mi tiempo y ,aunque no tenia mucho en mi billetera,las ganas no faltaban.
al llamar me contesto' Magui y ,para mi grata sorpresa ,dijo lo que yo anhelaba escuchar:su joven amiga:
[Solo miembros ven links]
estaba disponible en media hora para un turno tranqui de 60 minutos.
bingo!!!
el edificio ,donde esta'n, es muy frecuentado,a mi me encanta ya que ni los porteros ,ni los vecinos no joden nunca y tampoco ponen mala cara ,aun sabiendo a donde va uno!
cuando vi' a la nena me quede' literalmente babeado:es joven ,fresca ,linda y paraguaya(en realidad deberia poner ese item como primero)
de chotoshop no note' nada.
su sonrisa es permanente y perfecta, de dientes blancos y bien alineados.
pelo negro lacio,hermoso.la carita de nena(no debe tener mas que 22-23 años a mi parecer),ojos marrones vivaces y picaros,muy simpatica y agradable.
es una belleza natural ,sin artificios ,ni desgaste!
hermosas tetas(en mi opinion de contextura y tamaño perfectas.un colega se deslizo' que fue mama',pero yo,sin tener ese dato,nunca me daria cuenta),bonita cola.
bien limpia y cuidada la beba.
nos pegamos onda de entrada.los besos fueron pasionales del pirncipio y me sorprendio' mucho su capacidad de calentar se tan velozmente(realmente se ve que "hubo quimica").en poquisimos minutos ya se jadeaba y estaba rehumeda.la trate' como corresponde a una criatura:muy suave,muchas caricias, haciendo mas i'mpetu en su placer ,que en el mio.
me encanto' como reaccionaba a todas mis maniobras y (no solo mani...le propine' un largo cunianilinguis ,que gozo' plenamente y de la mejor forma posible.)
cuando lo decidi' yo,me hizo un Sr. PT( de mayuscula,en todas sus variedades,menos GP ,lo que para mi no tiene ninguna importancia).
le llene' su hermosa boquita de leche,parte se ca'ia afuera,algo se quedo' ,yo no prestaba mucha atencion obviamente.no corrio' (como mayoria)con cara de asco al baño a escupir,todo lo contrario!nos quedamos besando un buen rato mas y yo la vei'a feliz de satisfacer me a mi(que mas querer?!).
charlamos algo,es muy abierta y una persona excepcional a mi entender.
estaba tan bien yo,que olvide' de todo absolutamente.
pero seria un desperdicio tener un ejemplar asi a mi lado y solo cotorreear.
hemos empezado a besarnos y franelear intensamente y al rato los dos estabamos listos para una session del arte amatorio,que culminamos de forma adecuada.
fue una experiencia memorable y muchos preguntara'n por que puse "NO" en el rubro de reincidencia .es simple:nunca lo hago ,salvo unas pocas excepciones,pero eso ya es otra historia.
otra pregunta frecuente es sobre si entrega la cola.con ella ni se me paso' por la mente,asi que no les sabria decir,estimados
salud y e'xitos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8