¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ydalequeva
[XP] Olivia de BG, primera Xp
10-Sep-2017, 01:03
Antes que nada quiero felicitar a algunos usuarios que tienen una redacción de put* madre, esperemos que mi primer xp sea mínimamente completa
A la chica en cuestión la vi en bg pero al parecer se dii de baja así que lo pongo acá. Hay varias xp anteriores las cuales agradezco ya que me sirvieron como referencia, no soy muy habitué de este vició así que lo público igual.
Está xp tiene unos días y comenzó con las ganas de romper las bolascpn alguna de las chicas, guiándome por varias xp y escribiendo a algunas arregle con Olivia. En la publicación puse que es completa porque ella me específico que por $xxxx también entregaba la cola, yo preferí los $200 y abstenerme xxxx5;
El día arreglado toco timbre y me dice que suba, saludo al portero que parecía buena onda y tomo el ascensor. Entro y me lleva a un cuarto al final del pasillo, me pide regalito y después me invita al baño. La espero en la cama y cuando viene después de unas palabras de presentación arranca la franeleada y los besos. Sinceramente no soy de besar pero estaba a punto ebullición, vuela ropa interior de ambos, lengua por acá lengua por allá y arranca oral sin. El oral fue de intensidad media a gusto y la pase bien, unos minutos después viste al amigo de látex y el primero se va con ella acostada y yo dandole como buen misionero.
Charla variada postgarche de temas irrelevantes, la chica me pareció buena onda y espontánea. Le di 9 de onda porque tiene que caerme demaciado bien como para encajar un 10.
El segundo arranco parecido aunque como para variar me acosté y ella se puso arriba, arranco montándome para luego de un ratito agarrarla de los cachetes y darle con ganas. Cambio de pose al estilo canino y como para ser monótono que se vaya yendo el segundo a lo misionero.
Le pido dichita y a la calle, en ningún momento me apuro pero como sabía que terminaba en 2 me fui unos minutos antes
El edificio y el depto es lo más flojo, cosa mía por lo que vi a la mayoría ni les molesta. Me abre y subjetivamente ella me pareció que está fisicamente muy bien y de cuerpo en general le doy 10 puntos. Vale aclarar que a mí me gustan las chicas esbelta. De cara es una chica normal, no es mi tipo pero no me pareció fea. Linda cola acorde a su cuerpo y lolas medianas que apruebancon un buen con 8.
Quise ser objetivo con la puntuación aunque el cuerpo no pude evitar ponerle un 10 ya que es muy de mi tipo. Es probable que reincida aunque hay mucho para elegir así que todavía no lo tengo claro y aunque ya está dada de baja su publicación no es muy notorio el protoshop
Les mando un abrazo y espero que se hayan entretenido, algún día redactaré algo con imágenes y bien detallado como hacen algunos usuarios
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8