¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jon lord
[XP] OLIVIA LA DIOSA del PASILLITO
28-Aug-2017, 22:48
Hacia mucho no iba al centro en horarios de oficina, ir con auto debido a los cortes cada vez mas frecuentes pueden convertir tu encuentro en un infierno, sin embargo tenia un par de chicas ebn la mira que no trabajan los sabados y esta visita al pasillito era cuestion de tiempo.
Arreglo con Li por telefono y me mando, tire el JON LORD SPECIAL en un garage alejado del lugare y ahi fui.
Llego y me recibe LI, cada dia mas linda esta mujer, es posible esto?, me acomoda en una habitacion y me presenta a las chicas para conocerlas, yo ya tenia reservada a OLIVIA
[Solo miembros ven links]
Habiendo leido muchas xps de esta chica y de ver sus fotos me decidi por ella sin conocerla, la primera impresion es buena, no me volo la cabeza, debo reconocer, pero de a poco fuimos entrando en confianza y descubri una mina muy copada.
Delgada, de pelo largo rubia, linda de cara buena cola y unas tetas hechas que te invitan a comerlas.
El pt de esta chica, jugoso y con mucha dedicacion, ella no te apura en ningun momento, tras enfundar al amigo se subio a cabalgar y ahi nomas largue el primer lechazo.
Higiene y charla muy entretenida, luego de otro pt muy bueno largue el segundo.
RESUMIENDO: Linda chica, muy copada y divertida a pesar que ella me dijo que sabe poner en vereda a los que van de cancheritos por eso algunos la ienen como "histerica".
La Recomiendo a FULL....
[Solo miembros ven links]
CARA: 7,50
CULO: 8
TETAS:8
GARCHING: 7,50
ONDA: 8
PT: 8 (sin hasta el final)
GIFT: $xxxx
REINCIDENCIA: SIEMPRE
...un abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA