Cita:
Iniciado por Javi30
Felicitaciones por la exp Jon Lord! Se nota que es una linda chica...
La tengo en agenda... Pero sus horarios medio que me complican.
Saludos!
|
Linda chica si y lo de los horarios mmmm a mi tambien jajaja pero queria conocerla y fui, el ultimo turno lo toman a las 19Hrs (Creo llama y pregunta bien)
Cita:
Iniciado por elisseo23
Te felicito por lo bien que lo pasaste con Olivia
Abrazo
Elisseo
|
Gracias, la pase muy bien es cxierto
Cita:
Iniciado por SIN SANGRE
Felicitaciones colega ese culito lo tengo en la mira pronto pasara por estas armas ja gracias por compartirnos su xp saludos.
|
Gracias a Ud por comentar, hermoso culito, tambien lo tengo pendiente jaja
Cita:
Iniciado por Miguel Metal
Felicitaciones x la XP colega. Se vé muy linda la rubia x las fotos de la publicación. Sin dudas es una chica para conocer. Queda agendada. Saludos y gracias x compartir tu relato
|
linda chica mas alla de la produccion para las fotos vale la pena ir a conocerla!
Cita:
Iniciado por markitoshunter
Lo felicito sr. Me encanta Olivia
|
...a mi tambien jajaja
Cita:
Iniciado por Deadpool2
Gracias por la sinceridad. Me molesta bastante los pvs y que los wsap lo maneje otro y no la chica.
Sin dudas es un minon pero paso.
|
Entiendo y agradezco sus palabras pero en este PV en particular NUNCA pero NUNCA me fui con una mala xp para contar, siempre me respetaron los horarios y se preocupan porque la pases bien, si aun asi los pvs no es lo suyo, lo entiendo, gracias por comentar
Cita:
Iniciado por KASHMIRH
Felicitaciones jon lord!!
Lastima los piquitos Despues todo bien pareceSaludos
|
...SI, la verdad no recuerdo, es mas no voy en busqueda de besos asi que no podria asegurarlo o negarlo, vaya y coimpruebe vale la pena
Cita:
Iniciado por repo
Felicitaciones Jon! Muy buen encuentro!
Un lugar que no defrauda.
Abrazo
|
NUNCA....siempre lindas chicas y buen servicio
Cita:
Iniciado por PARDUSSS
Que linda pendeja, Jon. Te felicito.
Sabes quienes están en el pasillito ? hace mucho que no voy.
|
Gracias, mira agrega el numero a tu agenda y LI te sube en los estados de WATS APP las fotos caseras de las chicas, yo vi a ARA y a LIZ, ARA publica LIZ no
...un abrazo