¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 35gatos
[XP] Olivia la flaquita.MUY PERO MUY BIEN
24-Aug-2017, 10:54
Buenas colegas.
No me voy a extender mucho, ya qué hay mucha data sobre Olivia y su servicio, y no ando con mucho tiempo, pero quiero aportar con buenas xps.
Lugar: pasillito
Ya había intentado quedar con la flaca con anterioridad pero nunca logré dar con ella.
Llego a este lugar conocido, me abre ella la puerta, me sorprendió porque no la había reconocido, y se me cayó la mandíbula.
Pasó a la habitación de abajo, la primera. Higiene por las dudas, iba limpito igual, pagó, vuelve ella y arrancamos. Consulta del servicio, q se puede y q no y arrancamos.
Besos a full, y ya estaba al repalo, baja a chupar, ufff, escupidas de todo. La pongo en 4 visita a los agujeritos, cero olor, hermoso ogt. La pongo a chuparmela d nuevo, muy bien, le clavo dedos en el orto, q bien q dilata, y baja a hacerme un black kiss tremendo. Q buen BK, sabe lo q hace. La llevo al sillón arrancamos en 4 por la cola, con cuidado, era el primero el día, después dada vuelta ella sentada arriba mía mientras me puertea el ogt, y no aguante mucho y los pibes al látex
Charla y arrancamos el segundo.
Chupada de pija mortal, me pone en 4 y me hizo un BK mejor q el primero. Tremendo! Calzamos forro, vamos x conchita, para un lado para el otro pero tuvimos q parar porque le dolía, cambio el forro y vuelta al ogt ya dilatado y le di murra fuerte pero bien fuerte. Varias poses hasta terminar.
Conclusión, con esta ya van 2 al hilo de buenas xp q tengo, espero no romper la racha, xq tuve varias dudosas con varias escotes infladas.
Reincidencia asegurada con esta flaca. Me encantan las flaquitas como Olivia o delfi, peor me gustó mucho más Olivia.
Si alguien tiene data de este tipo de chicas flacas, orteras fuertes, por favor que me pase info. Se lo agradezco
Abzs de gol
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - tucumán xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8