¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gargajo
[XP] Ona en Villa del parque - flojeli
01-Nov-2015, 02:37
Saludos colegatos
Hace rato que no escribía ya que no tenía nada que resaltar. En este caso
Algo que no abunda en mi barrio es lo nocturno. Encontré el aviso de aviso de esta chica, y enontces una madrugada de martes acordamos horario y me mandé.
El lugar es un depto. discreto y baja ella a abrir. Es un dormitorio un poco chico pero normal y el baño normal.
El regalito es de xxx la media y xxx hora. Me ofrece hacer media y cualquier cosa ponía la diferencia después y seguíamos.
Lo malo es que entre las pocas cosas a las que accede y las pocas ganas el primer polvete se me fue rápido, ni 5 minutos!
Hizo un prebucal sin forrin zafable pero muy corto y después un poco más con forro. Luego ofrece en 4 (buen panorama) al cual entro a bombear mientras la mina va alejando el culo
. Terminé acostado arriba y ella con las manos en el piso hasta que terminé.
Onda le puso pero también sobreactúa de más.
Después del polvete la higienización vuelve vestida y me dice "todavía quiere mimitos" y me besa el amigo, pero al toque me avisa que es una participación la media hora. Le pido hacer hora entera y no acepta.
Lo que rescato es el precio y la disponibilidad, pero pagar por servicio medio flojo...prefiero quedarme en casa y hacerme una pajota
PD: un poco de autocrítica, no pregunté por teléfono nada sobre el servicio.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa del Parque - baigorria 25xx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8
Cola: 7