¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a macneil
[XP] Ara, ""Estes donde estes,vayas donde vayas" :)
15-Nov-2016, 03:14
BUENAS COLEGAS!!
Paso a contarles otra de mis Xp con Ara que últimamente esta bastante Nomade jaajaja esperemos que ya se acomode.
Esta vez en otro lugar. Ya que llame muchas veces es al de la semana pasada y (estaba ocupada) jaja segun me decian a ver si me mandaba y pisaba el palito.
EL LUGAR
Es un conocido Spot del Rubro "Peron".No lo.conocía pero por varios colegas de este foro se que fue escenario de múltiples batallas. Para los que No conocen, es tipo privado con un importante numero de chicas en el plantel.
Con varios tipo de servicios.obviamente yo solo fui a hacer la mia.
ELLA
Ella.como.sienpre.la verdad por Suerte por mas.que cambia de lugar ella sigue manteniendo el mismo servicio .y onda que siempre.le.pone.Una chicq que yo recomiendo.
ACCIÓN
No voy a redactar una Xp mas a las varias que ya tiene.Exelente servicio.
LO QUE SIII.....es que esta vez se nota el cambio de lugar. Como dije antes es un privado grande con varias chicas. Por ende la oferta y demanda hacen que el lugar sea bastante transitado.(Se siente y escucha gente pasar,hablar etcétera) pero por mi parte No tuve drama ella me puso el clima y estuvo todo bien.
Importante. Aporte al foro.
OJO yo No me cruce con nadie.y pude hacer todo bien. Pero lo del constante tránsito es un detalle a considerar por si a alguien le molesta o les cuesta concentrarse.
UN ABRAZO GRANDE COLEGAS
CHRIS "el bueno"
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9