¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hachita
[XP] Romy hot- Una linda morocha en el pasillito
31-Jul-2015, 10:18
Hola gente!como va? Bue tengo un par de exp guardadas q tenia fiaca de escribir por q lo tengo q hacer desde el celu. Esta exp tendra 3 semanas, llamo al pasillito buscando a Paz ya q se estaba por ir de ahi. Como no estaba me dijeron de presentarme a romy y le di el ok.
Llego al lugar saludo a la rubia y me hace pasar a un cuarto. Viene Romy, me saluda con un pico, me gusto su actitud y me gusto ella. Es mas bien tirando a alta, morocha bien argenta, con una carita simpatica, es linda pero no de una forma clasica, bah a mi me gusto, y de fisico es intermedia, 2 kilos mas y ya seria gordita para mi, esta ahi, una cola normal, no sobresale mucho pero esta bien puesta, en forma digamos, pero lo q mas destacan son las lolas, son mas bien grandes pero son bien consistentes para ser naturales, los gateros mas experimentados me van a entender mejor.
Despues de abonar y pasar al baño, me la encuentro en el cuarto, arrancan los besos, muy buenos por cierto, me desvisto y la desvisto a ella, mucho manoseo de por medio, me entretuve mucho con sus lolas y a ella me parece q le gusto. Bajo a saludarla un rato, soy medio raro con el oral, prefiero hacerlo a q me lo hagan, cuando veo q entro en calor ponemos forrito y arrancamos en misionero. Salen un par de poses, ella arriba fue genial porq le devore las lolas. Y en determinado momento le consulto por la cola. Me da el ok pero q ella tenia q manejar la cuestion. Gelcito y ella despacito en cuatro lo va metiendo, bastante ajustadita esa colita al principio porq despues se dilato genial, le habre entrado por 20 mins a esa colita a un ritmo interesante, no la mate digamos.
Termino en la colita y en los minutos restantes charlamos y la mime un poco.
En fin el pasillito ya es como una segunda casa para mi, mantiene su nivel, ahora espero q mantenga los precios asi como estan. Romy es la clasica vecina/ compañera de laburo q no es Scarlett Johanson pero le entras con ganas igual. Ademas el q haga anal a mi me sumo bastante ya q hace rato no hacia una colita en ese lugar.
Un abrazo gente!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9