luego de mi encuentro con maira bg mi sed de sexo hard y guarro estaba a mil

Me faltaba hacer un video en el preciso momento donde se traguen toda la vitamina sin desperdiciar nada me puse en contacto con marlene se lo propuse y me dijo si dale, pero primero me haces la cola como vos sabes y me gusta

....ah bue... Ok. ( no sin antes advertirle que estaba jugando con fuego) le conteste que iba para alla de paso conocia el nuevo departamento que ohh novedad es el mismo donde esta ara vip lindo lugar, buena zona,muy comodo,amplio , aire acondicionado y todos los chiches para pasarla de 10=d>=d>=d>.
Llego 19 horas saludo al portero que te devuelve el saludo y sigue en la suya subo, y me abre marlene tenia puesto un conjuntito animal print, portaligas negro. Medias negras, tacos, bien perfumada y pintada con un vasito de agua bien fria, una genia

nos saludamos a chupones mientras le toqueteaba el ojetaso que porta

Y entre a pegarme un duchaso, salgo en boxer y de una le subi el brazier arriba y sin sacarselo entre a chuparle las tetas

mordisqueandole suavemente los pezones mientras mis dedos se escabullian entre su tanga y la masturbaba tanto vaginal y analmente marlene entro a ronronear y se fue a mi bulto y bajarme el boxer

Pero no la deje la puse de espaldas a mi y comenze a apoyarle el amigo que ya estaba bien erecto marlene no aguanto mas y me dijo quiero tu pija en mi boca y cola dale bebe...no aguante mas me sente en la cama y la deje me pego una mamada de pija

Con todas las variantes tronco,bolas,cuello, contornos,black kiss, sopapita en la cabeza intento hacer gp pero le entraba solo un poco mas de la mitad y hacia arcadas , le pedi que se acomode poniendome la cola casi a mi lado y comenze a meterle uno y dos dedos en la conchita y culo alternando, luego se lo hacia chupar con su boca y le decia ;mira proba tus jugos.

....je,je viendo que la humedad de marlene era evidente puse forrito ella se subio en 4 a la cama y me levanto la cola mostrandome todo el pavito pero yo le dije; noooo

hoy todo anall le pegue una chupada de concha y clitoris para que no se pongan celosos

Y arranque apoyando la cabeza en ese ojetote empuje , cuello y a los segundos tenia toda la pija enterrada adentro como come ese culo x dios=d> fui orteandola y a medida que se calentaba la cosa cada vez mas rapido a velocidad de cruzero ja le entre a dar y ese culo comia y comia pija( hay video de la orteada) y ella sin chistar se masturbaba por la concha al mismo tiempo , cambiamos ahora la puse piernas arriba ahi si sintio la pegada porque en cada embate me agarraba la mano y me la apretaba le dije;no querias que venga hacerte el culo ..aca estoy....rompeme el culo hdp no pares

Je,je todo era pija y pija por el culo hice todas las posiciones que puedan conocer e imaginarse todo anal no le di tregua a ese culo y se la banco bien ,en un momento me le subi arriba tipo inflador y le daba estocadas de arriba abajo con todo

Naaaa terrible al orteada que le pegue hasta que cuando senti que los nenes avisaban que no habia mas lugar ahi adentro para ellos agarre el celular otra vez marlene se sento arriba de la cama, yo parado abrio la boca y se trago poco apoco todaaaaa todaaaa mi leche cerro la boca volvio abrrirla no habia nada y continuo dandole chupeteadas a mi pija hasta limpiarla toda( hay video testimonial tragandose todooo) excelente el servicio de marlene me dejo las bolas vacias, charlita de todo un poco y nos despedimos con besos y la mejor onda.
Voy a compartir los 2 videos tanto de la orteada como de la tragada hasta el fin pedirlos en la experiencia les dejo un abrazo su amigo.
El fusiladoor.
tablita de la experiencia
regalito: xxx
barrio: Recoleta - libertador al 1...
Es completa: Si
bucal: Hta el fin
es independiente: Si
besos: A full
calificacion gral: 8
[Solo miembros ven links]
cara: 8
lolas: 8