¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Anteojos
[XP] Thanya excelente opción
10-May-2016, 01:05
Hace unos meses había combinado un encuentro con Thanya que estaba con una amiga (no recuerdo el nombre). Cuando entré, la amiga tenía tanto fotoshop que ahí mismo me fuí (actitud que nunca tomo. Siempre aprieto los dientes y sigo).
Hace dos semanas un colega me recomendó a Thanya calurosamente. Le dije "no por la amiga". Insistió, Está sola. Al final la llamé preguntando discretamente si estaba sola. Me aseguró que sí y cerré trato para el viernes pasado.
Me abrió desde ariba y entré pensando "cuando vea que soy el que se fue cuando estaba con la amiga, me pega un voleo en culo".
Eso fue lo último que pude pensar.
Estaba con un conjunto rojo que ponía en evidencia sus tetas descomunales. Me preguntó si quería tomar algo. Lo único que quería tomar eran las tetas, así que ni le contesté. Nos empezamos a besar (besa en serio, nada de piquitos). Yo ya le había sacado lo poco que tenía, pero yo todavía estaba con la remera y los pantalones. Se agachó, abrió el cinturón, bajó el cierre y me empezó a petiar de rodillas mientras me miraba con cara de guacha (tiene unos ojos verdes reales y es bien blanca, el fotoshop que le han hecho es ponerle una piel mate, al pedo para mi gusto). Ya no daba más, así que pedí que parara, me arranqué todo, le pedí que me encapuchara porque no podía sacar mi manos de su culo, nos tiramos en la cama, con un soberbio misionero. Todo el rato que bombeé tuve la legua adentro de su boca y una mano en cada teta. Hasta que me fuí en leche. Después se quedó abrazándome y acariciándome (es muy minosa, cosa que me gusta para después de acabar). Cada tanto yo miraba disimuladamente mi reloj porque no me gusta pasarme de la hora (ella no relojea para nada). Llegado el momento le digo "Bueno me voy". Me dice"¿pero sin nada más?". Tengo una montaña de años encima, así que echarme un segundo está fuera de mis posibilidades. Se lo dije y me contestó "eso está por verse". Me agarró el amigo y empezó a mamarlo como si quisiera resucitar un muerto (algo de eso era). A los 10 minutos le estaba tirando la leche adentro de la boca mientras me temblaban hasta las cejas. Me había pasado de la hora, me había echado dos polvos. Me dije Esto lo tengo que contar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - oro y santa fe
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10