¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cdeparaguayas
[XP] Melani Buen Servicio
15-Jun-2016, 18:09
Melani Buen Servicio
Me encontre con esta paraguayita en su nuevo nido justo en frente del hotel las Naciones.
La nena es buena onda, te habla con una vocecita super timida y cuando la ves es onda "lolita".
Me hizo en lindo PT y luego devolvi favores. Cuando la zona estaba lista para ser penetrada,
la puse de costado y comence la faena. La estuve cogiendo 10 minutos y comence a sentir sus cambios
en la repsiracion, desafortunadamente yo estaba caliente como para esperar a ver si ella "acababa",
asi que largue todos los pibes al latex.
Luego de eso tuvimos una linda charla intergarching, con caricias, hasta que le empece a tocar la cotorra
y ella bajo para saludar al ganso. Me lo puso duro de nuevo y me pego una cabalgata furiosa, no me daban las manos
para abrirle la cola y clavarla con fuerza, mientras le chupaba los pechitos de miel que tiene.
Largue toda la leche muy feliz del servicio. Me bañe (el baño bien) y me cambie.
No la recomiendo para quienes le guste lo salvaje y openmind. Si la recomiendo para los q le gusta lo tranqui y/o el copetin al paso.
$600 hs
LOMO: Menudita, pechos pequeños, cola chatita.
ACTITUD: Sumisa, hace lo que vos le digas.
PETE: buen PT, me hizo GP, me beso el trio cabezo, tronco, huevos.
GARCHING: Se deja hacer lo que le digas, menos la cola.
ANAL: nones.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6