¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a latino_loko
[XP] AZUL BG... que mas se puede decir?
01-Jun-2010, 06:45
Hace ya unas cuantas semanas (disculpen por no postear antes) la llamo por la tarde y esta libre para cerca de las 18:30 si mal no recuerdo, ya que despues se tenia que ir estudiar (asi es, la sra esta estudiando, bien por ella).
Llego al apart las naciones, muy lindo por cierto, portero pide dni y de ahi para arriba.
Cuando me vio se acordo al toque, habiamos estado hace tiempo ya, ella en ese momento tenia depto en sarmiento, al frente del local de instrumentos antigua casa nuñez.
Bue, resumiendo, paso al baño y al salir, la guacha tocandose. Empezamos con los besos mientras me decia "y que le vas a hacer a esta sra, vamos a coger bien ya que hace rato que no nos vemos". Bueno, ya volaba, pero apesar de eso me controle muy bien. Luego una sesion besos, enroscados ambos, empezo con un pt sin que en principio estuvo bueno, ya despues se torno al incomodo porque roza ligeramente con los dientes y al cabo de unos mins ya no esta tan bueno. Segui con almejeada, ella en cuatro, a todo eso muy guarra cuando te habla, para mi gusto un poquito demasiado (casi ya algo teatral). Despues el garching, ella arriba, pero en posicion salto rana, se entiende, no? luego en cuatro, luego visita por colectora un ratito pero no aguanto mucho. Luego mas pete sin, ella arriba de nuevo, luego otra vez en cuatro y finalmente yo arriba, dandole con todo, despues tranqui, osea variando el ritmo. Quieria disfrutarla a full y asi fue. Y se fue el unico disparo. Y ya no habia mas tiempo, ya fue toda la hora meta y ponga, bue, con los aditivos y juegos correspondientes cosa que ella le gusto, ya que me lo hizo saber inclusive en la forma de controlarme todo el tiempo. Ojo! No es por agrandarme pero no me pasa con todas, de hecho con otras suelo irme a los 30 mins o a los 40 mins. Siempre trato de controlarme pero con ella fue algo distinto, hasta sublime a la hora de acabar.
La pase genial, excelente diria, igual no se si reincidiria, hay un catlist importante, aparte casi siempre me manejo con una chica fija, que es casi una amiga, de hecho no posteo xp porque es demasiado subjetivo (no voy dar nombres porque van a empezar a preguntar cosas que no voy a responder, es mas yo la conozco por su nombre real, ya ni se con el que publica en bg).
Igual una cosa no quita la otra, veremos con quien pruebo la proxima, hay mucha carne fresquita veo, por las ultimas xp's.
Espero no haber sido extenso.
Saludos.
latino