¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MuchachoGuapeton
[XP] Orianna BG, linda flaca, hermosa cola
08-Nov-2017, 15:10
Buenas muchachos, esta xp es de hace 10 dias un dia sabado, mensajeo con orianna por la tarde y arreglo para la noche, ella me dijo que se queda hasta tarde asi que me quedaba bien, vi sus fotos en BG y la verdad me tento mucho.
LLego al edificio, ella baja a abrirme, saludo y subimos, mientras estoy en el baño higienizandome ella se prepara y cuando salgo me espera con tacos y ropa interior muy hot.
Orianna es una flaca alta 1.75 maso (sin tacos,) morocha, de cara diria que es normal, al ser alta tiene buen porte, panza chata, pocas tits (onda teen) muy lindas piernas y lo mejor que tiene es su cola, por favor que linda cola que tiene.
En resumen, ella hace el oral con, aunque dice que es completa, el primero fue por autopista y colectora (lo tiene un poco cerrado), el segundo fue por autopista muy tranqui, ella tiene muy buena onda, da lindos besos y verla en cuatro es una cosa de locos, destaco mucho sus piernas y su cola, en general tiene muy lindo cuerpo, la ves en la calle y no pasa desapercibida ni a palos.
Colgue de sacarle fotos, no le pregunté.
bueno eso es todo, abrazo de gol.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento xxxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7