¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alejandro_0001
[XP] Orianna sexy-dulce-divina
20-Nov-2017, 14:24
El día sábado fui a ver a Orianna. Mandé Whatsapp, contestó al toque y arreglamos para la tarde. Edificio en Sarmiento al xxxx no hay portero (por lo menos el sábado). Me abrió desde arriba.
Subo. Me abre la puerta del depto, ella es bastante alta. Es obviamente la chica de las fotos, esas gambas y ese culo divino no necesitan nada de Photoshop. Tetitas tirando a chicas, lo que no me molesta para nada porque me van de todos los tamaños. Es más trigueña que en las fotos, lo que hizo que me gustara más todavía. Me imagino que si estuviera toda bronceada post-vacaciones estaría mortal.
El lugar es muy tranquilo, baño normalito con todo decente.
En la acción se portó muy onda novia felina. Mimos, besos húmedos, mucho más que piquitos pero no lengüetazos a full, tampoco yo intenté mucho más que eso, así que no sé hasta adonde llega. Empezó con un pete sin globito y con mucha dedicación, si no la frenaba me hacía acabar en dos minutos así que cambio y la pongo en cuatro y la empiezo a paletear por todos lados, ella se abre bien de gambas, se deja hacer, gime, es tremendamente sexy esta chica (se me está parando la chota de sólo acordarme). En líneas generales trato de no andar paleteando cuando gateo pero en este caso era irresistible la tentación. Cuanto ya estaba toda mojadita la dejo que se me suba y en 4 o 5 minutos me liquidó.
Charlita como para conocernos un poco, ella es buena onda, tranquila, simpática.
En el segundo round sale repertorio completo: misionero - patita al hombro - de costado - perrito - misionero de vuelta - acabada mortal. Nos pasamos un poquito de la hora, nunca relojeó. Hermoso darle maza a esta belleza, lo mejor de la semana. Duchita y me despido prometiendo volver.
ACLARACIÓN: Lo único que sé es lo que cuento acá. No hicimos anal así que no tengo idea de cómo se comporta en ese aspecto, tampoco sé si el pete es hasta el final, ni si se deja acabar en algún otro lado, ni cómo se maneja con cualquier otro tipo de pedidos extras.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Sarmiento xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8