¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jl
[XP] Ornela BG ex Griselda BG, hermoso toto que come todo
28-Jun-2012, 12:36
A la niña en cuestión la tenía agendada hace tiempo pero por cuestiones no se dió (antes publicaba como Griselda). Llamó para ver si estaba disponible a lo que me dicen que si, y salgo raudo para el depto.
Se presenta la niña en cuestión y debo decir que tiene un culo hermoso, pero las tetas no eran su fuerte, parecían dos pasas de uvas, pero zafaban para jugar con ellas.
Empezó con un pt sin muy bueno, pero no la hace hasta el final, hasta que pasamos a un 69 de costado, seguimos así un rato en lo que le pido pilotín para ir al clásico misionero.
Cuando entraba daba un pequeños gemiditos que me calentaban más. Estuve un rato hasta que siento que se empieza a acalentar su chuchi y la noto acabar. Al rato sigo un poco más y se me va todo adentro.
Charla va y comenzamos con el segundo round. Otro pt sin de novela para calentar motores, pido pilotín para empezar en un lindo cuatro.
Mientras miro ese hermoso toto le pido la colita, a lo que aceptó sin problemas. Un poco de gel y adentro. Un para de bombeo fuerte y se fue el segundo adentro de su hermosa cola.
En eso van unos masajes de relax, para terminar cambiándose e irse tranquilo sin apuros.
--------------------------------------------------------------------------------
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:6
Lolas:6
Cola:8
Cuerpo:6
Onda:7