Hola, Kashmir. Felicitaciones por la XP. Pero me parece raro lo que decís respecto a que Ornela no es la de las fotos (y nada menos que 45% de fotochoto). Me hace pensar, antes bien, que en realidad te hicieron pasar a otra mina que labura en ese PV (que no publica en BG) y que responde a la descripción que hacés de ella. Yo estuve con Ornella y es como en las fotos. Delgadita, hermosa cola y tetas pequeñas (como dice otro colega -"JL", en su XP con Ornella, que se puede leer aquí en el foro, unas tetis como "dos pasas de uva", evidentemente una exageración), a menos que se las haya hecho y haya engordado bastante este último tiempo. Son cinco minas las que laburan en ese PV; en la lista faltan dos: la que publica como "Agus" (BG), la más linda por lejos, y esta otra gordita de la que yo hablo y con los demás rasgos que decís. Todas son paraguayas (incluso, Ornella es hermana de Sharon); es camelo de la mina que es de Misiones (lo cual explica su ignorancia de la leyenda). No sé por qué razón habrá querido ocultar su origen. Tal vez sean demasiado cinco minas (tal vez seis) para ese PV con dos habitaciones (encima, una sola zafa) y veces no estén todas (cuando no laburan están ellas y la xxx todas amontonadas en un sucucho), y por eso se hacen pasar unas por otras.
Pero lo importante es que la pasaste bien. Espero que no tomes a mal mi sospecha respecto de que otra se hizo pasar por Ornella, pero nobleza gatera obliga, tenía que decirlo, porque es una actitud (un vicio) muy común de los PV's cuando uno se va a tirar un piletazo.
Saludos.