¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Visita a Cande BG...flaquita muy simpática...con promo
11-May-2015, 21:12
Hola buenas noches, hoy pasado el mediodía leo en el foro la promo de esta nena Cande y la llamo para ir a visitarla.
El turno que conseguí fue exactamente a la hora que yo podía, a las 17.
Puntualmente toco timbre en el edificio de Viamonte y Reconquista.
En unos minutos baja a abrirme Cande, sonriente me hace pasar, en la puerta estaba el portero con cara de pocos amigos, pero no jode.
Subimos con el ascensor al piso correspondiente, y ahí la nena empezó a soltarse, me abrazó y me dio un pico.
Cuando llegamos al departamento me pregunta cuanto tiempo me voy a quedar, le digo que una hora, me pide que le abone y lo hago, yo prefiero de esa forma así ya queda terminado el tema económico.
Me ofrece pasar al baño para higiene y me da una toalla, en el baño había jabón líquido.
Ya en la habitación, y después que pasa ella al baño unos minutos, cuando vuelve se empieza a sacar la ropa, yo también y empezamos con piquitos y luego con besos muy cariñosos y caricias.
Esta nena es muy simpática, jóven, de 21 años a lo sumo, linda de cara, morocha, bajita, flaquita, tetas pequeñas de pezones oscuros que se endurecen con facilidad cuando uno los acaricia. Cola chica y durita, tiene un poco de pancita y una cicatriz de la maternidad, pero a mi eso no me jode para nada. Tiene varios tatuajes, creo que tres, uno grande en la espalda a la altura de la cintura.
Me paro al lado de la cama y la nena agarra a mi amigo y me hace un pete sin bastante aceptable, la chupaba pero por sobretodo la cabeza, y lamía el tronco, pero sin llegar a comérsela completa.
Hubo mucha previa con Cande, con caricias y frotación de mi amigo sobre su clítoris, besos y abrazos. Bajé un rato a su centro de placer y descubro que la nena estaba muy mojada, entonces decido encapuchar al amigo para entrarle por autopista.
La penetro en misionero sobre la cama, Cande con las piernas bien abiertas recibía mis estocadas cada vez mas profundas con muchas ganas, parecía que la nena se había calentado realmente.
Yo estaba en llamas y como no la ponía hacia un par de días o más largué al descendencia ahí mismo.
Después charlamos un rato y la nena me comentó que hace muy poco que está en ese departamento, pero que hace un tiempo que se dedica a este laburo, un año aproximadamente.
Al rato arrancamos nuevamente con las caricias, la nena me manosea al amigo y otra vez oral sin, besos y frotación de nuestros cuerpos hicieron que el amigo se despierte y se ponga de pie.
Encapucho nuevamente y le entro por autopista pero ahora en cucharita, le di durante varios minutos hasta terminar nuevamente en el latex.
Yo no llegué a pedirle acabar en su boca, ni a hacerle la cola, pero la nena me dijo que entrega sin problemas, por eso lo puse en la tablita.
La nena no relojea para nada, pero unos minutos antes de la hora tocaron la puerta.
Seguimos conversando unos minutos mas, mientras nos vestíamos.
Pasé al baño, y a continuación ella me acompañó por el ascensor, hasta la puerta.
Pienso reincidir con Cande, porque es cariñosa y buena onda, la pasé bien, me quedó pendiente hacerle la colita y me resulto buena la promo.
Disculpen la brevedad del relato, pero ando con poco tiempo, espero que resulte de alguna utilidad, 1 saludo para todos y hasta la
próxima XP.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx y reconquista
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7