Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
yo tambien quiero saber donde esta si t dijeron eso en el pasillito es x k sigue trabajando el tema es donde? espero encontrarla ya k me quedo algo pendiente con ella y tambien espero encontrarla
Enrealidad me dijeron, no trabaja más, luego pregunté dónde trabaja y no me quisieron decir.
A lo mejor alguno que estuvo con ella consiguió algún contacto.
yo tenia muy buena onda con ella un una vez me iva a pasar su celu personal y como justo se me avia apagado del celu x que se me termino la bateria . no lo pude anotar . despues no se lo pedi mas x que no pense que se iva a ir tan rapidoo ahora me quieroo matarr
Nooooo qué mala leche.
Ojalá algún colega lo tenga, la otra es si alguno tiene buena relación con alguna compañera del pasilito que pueda pasar la información
yo tenia muy buena onda con ella un una vez me iva a pasar su celu personal y como justo se me avia apagado del celu x que se me termino la bateria . no lo pude anotar . despues no se lo pedi mas x que no pense que se iva a ir tan rapidoo ahora me quieroo matarr
Como detalle, lo primero que me preguntaron es si la conocía, y dije que no, a lo mejor si le decías que sí, te dice.
uhh intenta llamar de nuevo otro diaa y decile que la conoces x ahi te terminan diciendo o capas se tomo unas largas vacaciones como hacen alguna y te dicen mas o menos cuando vuelve
El problema es que no la conozco y nunca fui ahí. Si no les digo quien soy de forma convincente no creo que se la crean
El tema "Loly Hot " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro