Cita:
Iniciado por Nexxo
Felicitaciones, encontraste a una orteadera compulsiva.
Te pido las fotos de la nena cuando puedas! Abrazo.
|
Cita:
Iniciado por Ben Stiller
Muy bueno capo, xxx% colectora!
Si pueden ser las pics, agradecido.
Saludos!
|
gracias muchachos, fijense q agregue una aclaracion, si bien le gusta x la cola tampoco se banca la hora entera asi, ahi fueron las fotos
saludos
gracias colega, se porto d 10 Ornella ahi t mando las fotos
abrazo
Cita:
Iniciado por Arnold Rothstein
Lo felicito El DT Dany por su xp con la señorita Ornella, me gustaron las fotos de ella en página y se nota que se ven bastante caseras, apenas un filtro de instagram tiene un par, por lo menos a mi me da la sensación de que se ven bastante reales las imágenes, y eso a esta altura en donde las fotos se carga de demasiado photoshop suma. Leí algo de data sobre ella y coinciden con su relato y si es a favor habrá que tenerla en cuenta. Buen aporte colega.
*Si hay fotos serán bien recibidas.
Mejor frase:
..."Es una morocha con rasgos árabe, pintaría para disfrazarla d odalisca"...
[Solo miembros ven links]
|
gracias Arnold, como veras en las fotos q t voy a mandar son muy naturales, m gusto mucho Ornella
ahi t mande la data
Cita:
Iniciado por jav10
Felicidades!!!!!! EL DTDany por la XP con Ornella BG, se nota que lo paso genial, que garantia de placer que es ornella Bg, esta agendada, si se puede, le agradesco el material, cuando pueda abrazo.
Saludos!!!!!!!!!!!
|
gracias Jav, la pase de 10 y x ahora todas las xps q lei son buenas, ahi t mande las fotos
saludos
Cita:
Iniciado por josexxxx
Felicitaciones por la xp. Parece una muy buena opción. Te agradeceré el material. Saludos
|
gracias, ahi fue el material
saludos
Cita:
Iniciado por marceloam
dany me causo mucha gracias esta frase
y le lustro el anillo, en eso siento q le late la vulva, como q tiene pulso
felicitaciones y gracias por compartirlrla a esta chica tambien parece que le gusta que le hagan el orto, la tenego en mente pero me queda medio trasmano saludos
|
gracias Marcelo, fijate q agregue una aclaracion, si bien le gusta q le den x la cola no se banca q le den la hora entera x ahi, yo habre estado dandole bomba x ahi 15 o 20 min sacando la previa y el tiempo despues.
saludos
Cita:
Iniciado por pera
GENIO DANY, COLITA xxx X xxx.- de Ornella, por tu xp el martes voy. Agradezco fotos.
Saludos. Gracias desde YA.
|
gracias Pera, ahi fueron las fotos
saludos
Cita:
Iniciado por giardinoxxxx
Felicitacioness dt ,
Linda morocha ,
Saludos!!
|
gracias Giardino, m encanto Ornella
saludos