¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nico1118
[XP] Sábado con Luli - 4 Orgasmos
20-Jan-2015, 22:32
Si hay algo que no me esperaba, era pasarla tan (pero tan) bien un sábado al mediodía jeje. Por esas casualidades, tenia que ir por el centro a hacer unos trámites el sábado pasado. Me llevé un par de números de chichis que supuestamente atienden los sábados, pero no había forma de que alguna me respondiese. Casi cuando estaba por dar por terminada la búsqueda (y casi me vuelvo a casa caliente en todo sentido), me respondió Luli y al toque arreglé para las 13.45 (que horario raro je). No sea cosa que se me escape la tortuga.
Me presento en el depto que comparte con Kendra (a quien ya visité) en Bartolomé Mitre al xxxx. Por suerte no había portero cuando entré, así que enfilé para el ascensor y en unos minutos estaba en la puerta. Timbre y me abre una morocha. Pensé que le había pifiado de lugar o que me estaban cagando, pero ni bien entré me dice que Luli estaba en el baño y que la esperara en la habitación. Llegó Luli, y me tranquilisé. Beso de bienvenida, abono y paso al baño a pegarme una ducha. Todo tranqui hasta acá. Ni bien vuelvo, Empezamos a los besos de parados. En unos segundos estabamos trensados a más no poder, como besa la nena, no escatima en nada. Empecé a mandar mano por todos lados (como siempre digo, con el permiso de la dama, hay que ser caballero y preguntar) y notaba cierta calentura.
Pasamos a la cama, donde Luli me propocionó un muy buen oral
pero estaba muy caliente así que ahí nomas le pedí encapuchar y que suba ella arriba. Luli empezó a cabalgar muy bien, realmente se notaba que lo estaba disfrutando. Pasamos al doggy stile, y en esa posición quedó al descubierto la hermosa cola de la rubia. Mientras le daba por autopista, empecé a jugar despacito con su *. A los pocos segundos me dice "Queres cambiar?" y mi respuesta fue "Obviamente". Gel y adentro. Estuve así dantole un buen rato hasta que los pibes terminaron en el latex (1).
Refresco para ambos, y volvimos a los besos. No me dejó ni 5 minutos de descanso jeje. Se repite la secuencia (pt, ella arriba, en 4), pero esta vez la notaba más mojada todavía, por lo que aguante el polvo un poco más. Pasamos al misionero conmigo arriba y me decia que siga, que no pare, hasta que tuvo ella un hermoso orgasmo (2). La dejé descansar unos minutos, y volvió un pt hasta terminar en su boca (3).
Como estabamos los dos destruidos, me propone ducharnos. Pero la ducha duró 2 minutos jaja arrancamos a los besos de nuevo bajo la ducha, y me dice "Sigo caliente, vamos a la pieza". No quedaba nada de tiempo, así que la agarré de nuevo yo arriba un rato y de nuevo en 4 furioso. De repente la veo agarrar las sábadas con fuerza de nuevo, a lo que bajé un poco la intensidad, pero siguiendo. Unos minutos más así y me salí (sabia que no iba a llegar yo a un tercero en una hora). Le pregunto por su sonrisa, y me confirmó que habia acabado de nuevo (4). Quedamos los dos muertos.
Refresco rápido en el baño y me fui a casa como pude, sin piernas pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Creo que no tengo nada mas que agregar. Obviamente, tuvimos algo de piel que voy a seguir experimientando con la rubia, pero también se destaca la excelente actitud de Luli.
Luli, hermosa, si lees esto, lo único que tengo para decirte es gracias
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7