¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facha18
[XP] 2da vez con Barbye
12-Aug-2015, 23:19
Hola gateros!
Esta experiencia es de la semana pasada con Barbye BG.
Como me parece mejor arreglo con la señorita un dia antes el horario del encuentro para planificar bien el viaje, lo cual no sirve de mucho ya que apenas salgo del subte a la calle me pierdo y llego tarde, soy un desastre.
Bueno me da la dirección toco timbre me abre la puerta desde arriba, entro no estaba el portero asi que subo directamente toco timbre y me recibe, la note distante seguro se enojo por la tardanza.
El lugar es una habitacion con una mesa (en la cual habia una montaña de preservativos literalmente) cama tele aire bastante comoda excepto el baño que es muy chiquito e incomodo pero bue tampoco hay que ser exigente.
Me da una toalla para la higiene, ducha rapida salgo apurado y ansioso y me dice que me seque mas que todavía estaba mojado (toma espera ahora vos gil jaja no mentira).
Fisicamente es una chica petisa medio rellenita pero no gorda tetas no las vi ya que en ningun momento se saco la camisa tiene el pelo rubio y una piel blanca que es muy suave y muy linda colita para agarrar.
Bueno la accion empieza con pete suavecito que al agarrar ritmo se empieza a poner cada vez mas bueno, realmente barbye petea muy bien y encima te mira con una carita que te vuelve loco bah por lo menos a mi lo que si estaba bastante oscuro quiza deberia pedir mas iluminacion para la proxima.
Luego de bastante tiempo quiza unos 10-15 minutos busca forrito para coger y me lo pone con la boca para mi sorpresa, tambien me hace sacarle la tanguita y mientras relojeo la almeja pero no me anime a tocarla, asi que me pregunta como queria empezar le digo ella arriba asi que me empieza a cabalgar y a dar y a dar pero no logre engancharme a veces es como si no sintiera nada y otras se anima la cosa pero no termino de arrancar a full como creo que deberia ser.
La cuestion que como gil que soy no me anime a pedir otras posiciones quiza hubiera enganchado de otra manera pero bueno paso el tiempo y otra vez no pude acabar asi que terminando la hora me invita a pegarme una ducha la cual uso para sacarme el olor a forro que tenia el amigo pero no lo consigo y estuvo asi varios dias (alto olor tienen los tulipan) salgo me cambio le dejo el regalito despedida me dice que la llame para abrirme la puerta pero cuando bajo el portero esta charlando con la puerta abierta asi que me escabullo para perderme otra vez buscando el subte en las calles de buenos aires
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Cola: 9
Cuerpo: 9