¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tomaton
[XP] Re re mara solita
01-Jul-2015, 14:32
No la voy a hacer muy larga ya que es la 2da XP de esta niña que voy a escribir pese a haber sido mi 3era XP con ella.
Arreglo como todas las veces via MP y ella muy gentilmente me inidica sus horarios disponibles y nos ponemos de acuerdo al toque!
Llego a su depto (muy discreto y bien puesto. Creo que lo comparte con Ema pero que la otra chica esta de noche) y comienzan los besos y lindos comentarios al oido mientras nos desvestimos.
Pasamos a la catreta una vez que estabamos ambos desnudos y contiuamos con besos y mas besos bien profundos. Ella baja a darme oral muy humedo y rico mientras yo miraba como lo hacia y gozaba de placer..al ratito se transforma en 69 y vuelvo a probar su exquisita almeja y asterisco (siempre muy limpitos y sabrosos). Pasados unos minutos, cuando yo sentia que estaba bien mojada y yo estaba por acabar pido pilotin y ella se pone en 4 para que la bombee un rato hasta acabar escuchando sus gemidos (creo que ella tambien acabo o es una excelente actriz).
Charlita del clima y otras yerbas y pasamos a los besos nuevamente. Se prende de mi amigo hasta dejarlo durito y esta vez le pedi que siga hasta llenarle la boquita de miel... fue al baño a escupir pero me la dejo bien limpia.
Mas charlita y me fui silvando bajito prometiendo volverla a ver.
Servicio impecable al igual que la onda. Lo unico diferente a la primera XP es que cada vez tenemos mas confianza y por ende mas quimica en la catrera!
Salu2
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: CONGRESO
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8