¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rommel94
[XP] Ornella, una de mis preferidas
05-May-2015, 00:32
Buenas a todos y esta vez vengo de nuevo con esta hermosisima dama, mujer, minon, guarra, mamasa, todos atributos adjetivos de esta señorita conocida por muchos y una de mis preferidas, Ornella BG.
Arreglo con ella por watsap sin drama para la semana anterior el miercoles creo.
El dia del encuentro le aviso que llego un poquitin demorado y me corre la hora del encuentro unos 15 minutos sin problemas.
LLego al lugar y portero de arriba y entro al edificio, ascensor, y llego al piso.
Me abre una chica que no le pregunte si trabajaba y me lleva a una habitacion, que ornella ya estaba por llegar. Espero 10 minutos como mucho y llega con ropa de calle, es una mina que te darias vuelta a mirar con ese terrible culo que tiene.
Vuela ropa de ambos y directo a los bifes, besos a full, masoneadas a ese terrible culo, chupada de tetas a full a ella que le encanta.
Al ratito me pide que le haga la cola y gustosamente le hago caso, de cote a full hasta pedirle cambio y en 4 por la conchita, de parados, ella encima mio.
Para terminar el primero sale pete y le acabo en la boca.
Limpieza de ambos y a los tortazos, en 4 un buen rato le doy a full, nalgadas, de todo.
Y pete de nuevo para terminar.
No ahi mucho que decir que no se haya dicho, o que no haya dicho yo de esta mujer ya que la mitad de experiencias escritas con ella deben ser mias jajaja
El tiempo fue de una hora y media, sin desperdicio, una hermosa mujer, cariñosa, guarra, caliente, todo junto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10