¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 59
[XP] [XP] Janette, agradable momento
21-Nov-2008, 15:18
Este encuentro es de hace unas semanas y es el primero que publico con una chica de Baires. Se trata de Janette, Iara de Tramps o Gema de Platynum
[Solo miembros ven links]
Había tenido oportunidad de conocerla el año pasado, cuando trabajaba en un depto en Once. Pero en ese tiempo no tuve suerte de encontrarla. Esta vez me fué mejor y pude arreglar un encuentro en el lugar donde atiende ahora. Es en Cordoba y Acuña de Figueroa. Depto antiguo, con habitación amplia y muy cómoda. Con ventanas a la calle, justo en la esquina. Ella es una muy linda morocha, de aproximadamente 1,62 de altura. Hermosa figura, de piel trigueña, pelo largo, flaca y de pechos bien paraditos y de muy buena textura.
Me estaba esperando justo a la hora que habíamos arreglado. Un sábado a las 18 hs. Con una mini de jean muy corta, que dejaba ver sus hermosas piernas. Al principio costaba romper el hielo ya que ninguno de los dos se animaba a avanzar mucho. De a poco nos fuimos acercando y con las primeras caricias y tibios besos, la temperatura empezo a elevarse. Casi sin darme cuenta, las ropas fueron volando. Al rato tenía a Janette completamente desnuda. Y la visión de su cuerpo, desde el angulo que la observara, era mas que alucinante.
Por telefono la recepcionista me habló de servicio completo y pt sin. En mi caso fue con. No me dió para protestar, ya que la estaba pasando barbaro y terminó siendo un detalle anecdotico. Fué un solo disparo, pero largo y placentero. Con un bucal muy dedicado y profundo. Recuerdo imagenes gloriosas como tenerla a ella en cuatro con la visión perfecta de su espalda finita que culminaba en ese magnifico culo de redondez perfecta. O verla cabalgando encima mío y ver el movimiento de esas tetas duritas.
Fue una hora exacta, de muy buen servicio y excelente onda de parte de ella. Es tal cual las fotos, aunque me halla gustado mas personalmente. En ese momento pagué xxx$ la hora. La media costaba 70$. Reitero, por telefono la recepcionista me dijo servicio completo, bucal sin. Pero en mi caso fue con y no hice uso de ese hermoso culito. Espero haber aportado data util.
59