¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a farmafabian
[XP] Orteada a agnes gracias al colega adrian castr
25-Jan-2018, 14:29
Hola colegas .como va.gracaias a adrian castro que poateo la exp.puede conocer a la nena .muchachos suban las exp porque me dijonque tenia la agenda llena .se lanestan cualiando y se encanután la nenaxxxx8;xxxx8;.
La nena.es lo que ven en las fotos no ae van a llevar ninguna sorpresa.salvo algunoa tatunque lenquedan divino .
Los puntoa altos son la cara hermosa.
Loa pechoa medianos bien paraditos y rosados pesones.
19 años hermosa .
Y Conchita bien rosadita un manjar.
Loa puntos encontra .que noa es cuerpo de modelo
No espern un lomazo.es mas el morbo de ver una pendeja chupando la pija con sus ojos verdes.hermosa.
Accion.llego como siempre bien higenizado.besos de lengua a full tocada de concha que la pendeja ya se calienta.bajo y le chupe casi media hora.que ricura dios.
Saca la pistola y la chupa muy bien.no hace NHF.menoa besos negrosxxxx6;como dice el pola .me gusta y que ??? Jajaja
Bueno le digo que biene por la cola.como dijo el colega adrian .no es su fuerte .pero al verlo bien cerradito puse gel y a ortera creo que le dolio porque pego un grito.depues dijo esta bien segui.asi descargue loa pibes .ya faltabaa poco aaubque.noa acostamos a los besos y despues a lancalle a seguir con mi vida jeje.
Saludos y sigan cualiando
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10