¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pASSndoTigre
[XP] Gatita BG..... Es una tentacion permanente
25-Jun-2010, 14:12
hola a todos,
--------------------------------------------------------------------------
PRIMERO QUE NADA HAGO UNA DESCARGO CON EL
PV DE CORRIENTES 16xx TERCER PISO.... ES LA SEGUNDA RESERVA QUE HAGO CON PLOPY BG.... PERO NO LA PUDE ENCONTRAR...
LA VERDAD QUE ES UN PRIVADO MUY GARCA.... ME CUESTA BASTANTE HACER UNA RESERVA PARA GATEAR DURANTE EL DIA.... Y QUE ME GARQUEN LA RESERVA ME DA POR LAS PELOTAS......
..... ALGUNO SABE SI LA PENDEJA SIGUE TRABAJANDO??
-------------------------------------------------------------------------
BUENO VAMOS A LA XP, salio porque como conte en el tercer piso me hicieron ir al pedo.....
LLAME AL CUARTO PISO, me dijeron que estaba Cordelia bg.... le dije reservamela que subo....
ESTE PV POR AHORA ES DE LOS MEJORCITOS.... llego al pv la espero a niña ella se da una cuchita.... y despues pasamos a la habitacion..... se las presento.....
[Solo miembros ven links]
La pendeja es mucho mas linda que en la fotos.......
Y LA COLITA QUE TIENE ES UNA TENTACION PERMANENTE ......
ella es muy alegre, muy simpatica, muy cariñosa...... y yo todo lo contrario muy serio... todavia tenia la calentura del otro pv
.....
aunque cuando empezamos con los mimos, me olvide de todo..... la pendeja hace muy buen bucal CON..... ella notaba cierta distancia en mi
.... pero se me acercaba y hacia cosas que me hacian reir
..... en este punto ya estaba feliz
....
ella se acomoda en 4 yo estaba arrodillado.... mientras me hacia el pt le lubricaba el anillo..... hasta que ella noto que me moria de ganas de hacerle el culito
..... va foto de ella en 4
.....
empezo una linda Orteada..... suave al principio....
dejando que ella lleve el ritmo ..... hasta que se empezo a mover con mas intensidad..... fue la señal que esperaba
.... puse mis garras en su cinturita
.... y empece a bombear.....
pase por varias posiciones..... gran loreli..... de costado..... de costado a 90 grados.... arriba de ella..... ella parada.... ella arrodillada en la camilla
.... ella sentada en la camilla
.....
patitas al hombro en la camilla....
hasta que largue todo en es posicion..... como disfrute este culito.... y ella es una pendeja divina.... fueron muchos minutos los que estuve por esa colita
,
LA VERDAD QUE LA PENDEJA ME GUSTO MUCHO, ULTIMAMENTE ME ESTAN GUSTANDO LAS RUBIAS
.... EN EL PV JUSTO ME CRUCE CON MACARENA (LA PENDEJA QUE LE DIJE QUE LE IBA A COMPRAR UNA PELUCA
).... SE VIENE TRIO
.....
DATOS: PHOTOCHOTO 5%.... es mas linda que las fotos.... ALTURA 1.60.... LINDA PENDEJA.... BUCAL CON.... SIN (son 50 pesos mas)...... COMPLETA CON COLA..... GITF xxx LA HORA....PV CORRIENTES 16XX POR AHORA DE LOS MEJORES QUE HAY.... BUEN PLANTEL DE CHICAS.... CUIDEN A ESTA GATITA ....
saludos y espero sirva,
PD: no tengo tiempo para redactar mejor la xp, tengo poco tiempo, igual hay bastante data de ella,