¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo05lp
[XP] Lupe BG - calidad asegurada!!
22-Dec-2016, 02:57
Hola amigos!!!
No soy de publicar mucho, pero esta XP vale la pena... Paso a contarles para no aburrir...
Acordamos todo por wsapp, para 19.30 en el hotel de las banderas... Único punto flojo fue que tuve que esperar unos 5 minutos de pasada la hora para subir, pero seguramente un colega se durmió en la ducha asi que no le resta mucho...
Llego a su puerta y me abre una morocha en un conjuntito de ropa interior blanca hermoso...
PRIMERA IMPRESIÓN...
Si uno mira las fotos publicadas, Lupe parece una chica alta y delgada, tipo modelito... Bueno, les tengo que decir que ahí el Photoshop actuó algo (por eso pongo 15%)... Pero ojo, para mí fue mejor lo que encontré, una mujer de estaturs promedio y un lomazo tipo vedette que me encantó!!!
Apenas entro me recibe con un beso tipo novia que ni me veía hacia tiempo... Se imaginan ya el amigo como estaba...
Empezamos con la franela mal, tanteando ese lomazo suave y bien duro, y con un perfume que todavía lo estoy sintiendo...
Después de la breve intro, me ofrece ir al baño x si me quería asear...
El lugar es muy lindo, pequeño pero no se necesita más, con una vista de Bs Aa maravillosa...
Entonces, como les decía, salgo del baño ya desnudo, y ella me esperaba en la camita con ese conjunto blanco que le quedaba pintado... Seguimos con la franela, mucho beso, muchas caricias, una dulce la muchacha... Visita al amigo para iniciar un pt sin muy rico, con visita a los gemelos y zonas aledañas... Una exquisitez que me estaba haciendo volar, pero como prefiero aguantar un poco más, la empiezo a servir yo en esa hermosa almejits, suavecita y chiquita... Una delicia... Le di hasta que la sentí bien mojadita, disfrutando de mi lengua, y ahí nomás la puse en 4 y comenzó la cabalgata, después misionero, patitas al hombro, todo muy dulce con arrebatos salvajes esporadicos...
Después de un rato le regalo los amigos en el látex, y pasamos a una charla divertida, que duró un suspiro y volvió a la acción, ahí la deje que se divierta con el amigo un buen rato (el mío es de los remolones), Perú se la banco impecable y con una sensualidad que me derritió...
Calzamos nuevamente el látex y continuemos con otra sesión de poses varias poses terminar casi casi cuando el reloj apremiaba. Pero debo reconocer que ella no relojero, sino que yo (como vivo con la agenda en la mano) sabía exactamente el tiempo que iba...
Como conclusión general les puedo decir que Lupe cumple con todos los requisitos para realizar más de una reincidencia, asi que tendré que afinar la agenda y encontrar más espacios podré visitar está diosa.
Espero no haberlos aburrido, abrazos gateriles!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 10