¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a migueln
[XP] [$301 a $400] Janeth BG, Colombia safable
25-Sep-2012, 10:32
Gente buen día pego mi primera Xp en este foro.
Le cuento la xp con esta colombiana, el viernes por la tarde, para festejar el día de la primavera, motivado por el trio que se mando un colega con ella y su amiga Nahomi, reserve con ella y si se podia combinaba con ambas.
Edificio bien te abren de abajo, el portero solo respondio el buenas tardes, en el Dpto muy bien puesto, a pesar de ser 4 no las ves (a menos que quieras)
Me recibe con un pantaleon negro super agustado que ya dejaban ver una cola de grandes proporsiones y un corpiñito negro muy sexi.
Le lleve un ramito de flores fentejando el día de la primavera y se puso muy contenta, aunque le justan mas los chocolates.
Pase a la Pieza al lado del baño, ambientada en una especie de espacio predominando el azul, muy buena, tendiendo a chica ( la cama doble y un poquito mas) con lo justo perchero para el saco y la camisa, que no es poco cosa.
Pido conocer a sus amigas (Nahomi (la colombiana) y una colorada muy flaca que no recuerdo el nombre, no me convencieron, ( me falto conocer a Gianna, esta en acción.
Pago y me da una toallita y un jabon chiquito cerrado, paso al baño (bien) y cuando vuelvo a la zapie nos matamos a chuponazos, no escatima nada.
Se mando un buen PT, quize devolver gentilesas pero no estaba muy comoda, por lo que enfundamos y cabalgo ella un rato. Muy estrecha, y un movimiento muy mecanico asi que pedi cuatrochi. Un rato de Bomba y tantee el * si bien no dijo que no, pintaba muy dificil, Asi que despues de otro rato en cuatrochi sacamos forrin y termine en su boquita.
La verdad que no fue lo que buscaba pero fue un polvo mas
Link:
[Solo miembros ven links]
Barrio: Centro / San Nicolás (Sarmiento al 1.100)
Edificio: 8, tranquilo y discreto.
Depto: 8, limpio y ordenado, “con todo lo necesario”.
Completa: Si, PT sin, ceo que hasta el final.
Edad aparente: 23 años
Cara: 7, Muy simpatica, al que le gustan las morenas un punto mas.
Lolas: 8, lindos pechos de pendeja, naturales.
Cola: 6, A mi no me gusta esas colas mulatonas gigantesca.
Piernas: 6, Acompañando esa tremenda cola.
Cuerpo en gral.: 6, Casi nada de panza, pero a mi resto esa cola gigante.
Altura aprox.: ni idea soy malisimo, pero creo 1.60.
Zorrino: depiladito, no queria nada de almejeo.
Onda: 8, muy alegre y simpática.
Besos: 9, te come mal la boca.
Bucal: 8, sin, suave y jugoso, va con HEF, pero no traga.
Garching: 7, Cumplió.
Servicio: 8, en general aprobado.
Relación con las fotos: 75%, hay bastante photoshop...
Relojea? Ella No, igual le tocan la puerta sus amigas, ya estaba cambiado y listo cuando tocaron .
Gift: xxx la hora, xxx hora y media. (Mas los 15 de las flores)
Cobra anticipado? No se, yo pague antes.
Reincidencia: no creo.