¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rick189
[XP] zoe
15-May-2010, 22:20
hola amigos,no soy de escribir las xp pero esta ocacion lo merecia.Viernes a la noche llamo al
[nro no permitido - reglas] reservo para las 22 hs.llego toco el portero y baja a recibime,bonita rubia,aunque las fotos tiene un 20% de fotochot,petisita buenas tetas y muy linda cola.Llegamos al dpto,mejor dicho oficina.con divisiones(2) amplias muy limpias y ordenedas,previo paso por el baño(tambien limpio)y a trabajar.comenzo con muy buenos besos con lengua incluida,desvistiendome sacandome ella toda la ropa mientras besaba cada parte de mi cuerpo que iba quedando descubierto.Respondi de la misma manera,pasamoos a la cama comenzo con un pete sin de novela,lo metia todo lo que podia dentro de la boca,empeze yo a besar todo su cuerpo hasta que llegue a la almejita bien rosada y bastante cerradita,un buen 69,ya estaba muy pero muy mojada pilotin y adentro,senti cuando la cabeza entro en ese tunel bien lubricado,primero ella arriba con buenos movimientos de cadera,despues en cuatro y por ultimo patitas al hombro y se fue el primero.higiene de rigor,vuelta a la habitacion,charla muy cortita y se prendio de nuevo al amigo,pete impresionante estubo 15 minutos mas o menos dandole sin parar,volvi a su almeja terrible como chorreaba le mande uun beso negro que se volvio loca,pilotin y adentro hasta que acabó,ahi si le pedi la cola,mas que cola terrible culo y lo entrego sin problema,eso si primero de costado previo gel,despues la acomode boca abajo y se la mande hasta el fondo meta bomba hasta que se fue el segundo.bien colegas espero no haber sido demasiado extenso en mi relato.hasta la proxima