¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kioskerosicotico
[XP] LUANNA BG (es una nena)
14-Sep-2012, 17:46
Hace bastante que venia buscando una chica asi. No me gusta la chica tipo vedetonga y exuberante, todo lo contrario. Me gustan delgaditas, panza chata ( en lo posible), cuerpo de modelito es mi ideal. …Bueno , la encontré. Es ella:
[Solo miembros ven links]
Cuando llegue al Hotel de las Naciones , previa solicitud de datos, subi a la habitación y comienzan esos instantes de incertidumbre donde vas pensando, tendrá mucho photoshop ?, estará buena? Será un lagarto quemado ?...la incertidumbre duro poco ...La verdad que cuando abrió la puerta me lleve una grata sorpresa. De cara es muy bonita y de cuerpo una modelito. Panza chata, abdominales marcados, cola muy linda, armonioza con su cuerpo y bien durita. Las tits pequeñas, lo que le da un look teen, que para los que nos ratonea eso es ideal. El photoshop solo para borrar tatuajes y un poco de iluminación . Me recibió en ropa interior y me ofreció un combinado con una amiga que decidi dejar para otro momento, me quería dedicar a full a esa nenita hermosa.
Previa ducha de rigor y los dos a la cama. Luanna es una chica en principio timida pero se va soltando con el correr de los minutos. No escatima besos ni lengua, siempre en forma suave y dulce. No esperen de ella una come hombres, es mas bien una novia adolescente, ojo ¡! Novia adolescente pero muy calentona ¡!
Arrancamos con un PT, (sin) suave y jugueton , te mira y te explota el cerebro. Como me calienta esa nena. Capucha y a empezar. La verdad que creo haber batido un record, …le dure menos que un pancho…el primero se fue en un abrir y cerrar de ojos.
Pequeña y breve charla intergarching, higiene de rigor y no paso mucho y arrancamos de nuevo. PT similar al del principio y ya estaba en llamas otra vez, a esta altura ella ya había entrado un poco mas en confianza y arranco a proponer posiciones; y la verdad que la deje llevar a ella el timon.Verla mover ese cuerpito es un gran espectáculo, cabíamos varias veces de posición, realmente la estaba pasando muy bien, hasta que vino la segunda explosión. A esta altura ya me temblaban las piernitas.
Entre a la ducha como pude y cuando salgo la veo haciendo la cama en bolas…nunca me calente tanto con alguien haciendo la cama. Una imagen mental que usare mucho en el futuro. Mire el reloj y me había pasado ya algunos minutos pero ella en ningún memento lo hizo notar.
En resumen una gran experiencia, muy recomendable si te gustan las niñas onda “teen” y si no te gustan proba que te va a gustar. Muy buen servicio, buena onda, muy buen cuerpo y buena piel …en fin para mi MB+.