¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juancelot
[XP] Tour villacrespiana parte 3 - rocio
28-Dec-2018, 19:35
Bueno no puedo creer que este escribiendo una tercera experiencia en un mismo dia,lastima que no fueron al mismo tiempo con dos pero fue la media o casi media hora de servicio con cada una relatado.
Uno de los motivos que se me dio por ir a sumar otra exp fue porque no concrete el tercer lugar de villa crespo que es el de gurruchaga,en esta ocacion fui a descubrir y dejar como nueva experiencia sin antecedentes de la pag de la scort rocio del depto de aguirre.
Ella no es del aire juvenil que tiene luz,es una mina un poco mas grande,un poco le gusta manejar ella la accion,previo al acto me ofrecio ducharme,y si transpiraba como un hdp y mas que me retrace un poco,aunque la onda por suerte no afecto en la visita,tiene un buen cuerpo,buenos pechos,flaca,un poco narigona,pero su onda bien puta,aunque el pete fue paleteando al frenillo,le di tratando de llegar a la media,y la acabada fue en su delantera(unica opcion),de manera turkiada,asi que nada se ve que acumule ganas despues de dias de leer de otras exps del foro,esperemos que el xxxx sea mejor.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - aguirre 1xx
Es Completa: NO
Bucal: Desconozco
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8