Cita:
Iniciado por jorgedistefano
Barneys capoooooo !!! Te dije que te lo entrega al orto ella es re copada y de aujero abierto por naturaleza con migo le entro sin ningun esfuerzo...y como le gusta que la paleteen ¿La hiciste acabar?...
Te felicito Barneys por la ortiada con Nicol !!! es hermosa ....saludos un abrazo!!!
|
Mmmm... acabar sabes q no se, aveces estando recontra mojadas puede q te digan: casi me haces acabar!
Otras veces, te pueden decir directamente: hdp, me hiciste acabar! O dale, dale q te acabo todaaa..!!
Ahora, tambien estan las q se guardan la emocion de expresar en palabras q acabaron y solo percibis algunos indicios de q terminaron: estando ellas hechas una sopa y tendidas sin mas energias, o algunas tiemblan involuntariamente en la zona de los muslos.
En este caso, con nicol creo q si acabo pero fue un placer continuado... seguiamos a full.
Aclaro q desconozco del tema anal en profundidad, en cuanto a llegar al orgasmo por esa via pero si se q existe y se logra muchas veces en las mujeres.
Tenias razon si si, se reee copo nicol!

sabia q con la lengua tenia el acceso garantizado, yo iba a lo q ella mas disfrutaba, o sea el oral

y se lo hice con la intencion de llegar hasta su cola, pero supero ampliamente mis expectativas.
Un abrazo!