¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eric dreaven
[XP] xp con hada baires girls
19-Jun-2009, 23:52
colegas gateros como estan?hace mucho q no entro al foro y bue aqui estamos de nuevo para dar una xp q tuvo de todo.paso a contarles, este encuentro tuvo lugar el dia miercoles 17 a eso de las 15 decidi llamar al lugar y HABLE CON ELLA me dice el verso de todas el servicio completo fantasias besos etc (pregunte todo completo vaginal oral anal todo x el precio que dijo x tel).bien minutos despues del llamado llego al lugar cerrito y santa fe;toco timbre paso voy al tercer piso y cuando toco el timbre del depto ooo caramba se escucha la conversacion de las chicas (no era agradable no estaban en un buen dia .hada me abre la puerta y ooo
que paso?el reputisimo photoshop !!!demasiado!!!!o sea es la mujer de las fotos pero esta muy retocada,me saluda con un beso en la mejilla
me lleva a la habitacion y bueno yo esperaba q me demostrara algo o sea q me de razon para pagar y justificar esos xxx!!!que pague pero solo pregunto cuanto te vas a quedar???
bue yo dije una hora ,se fue y al rato vino,pasemos a los datos de ella la cara en si es ella pero obvio los arreglos en las fotos hace n milagros lo mejor en ella son esas terribles tetas (hechas)muy bien , buena cintura cola normal mediana ella es bastante alta piel bronceada .ahora pasemos al "servicio"estamos en la habitacion y bue yo mantenia la ezperanza de que se soltara y fuera una perra mal!!!pero no fue asi ,se ve que no era su dia . me acerco a ella y le digo :me ayudas?que hizo?bue con muy mala gana y cara de c....hablando mal y pronto me saco la camisa y como vi como venia la mano me desvesti yo solo , tratando de no termiinar todo antes de empezar ,me quedo con el boxer puesto esperando el ataque y ella solo queda pàrada haciendo algun gesto exagerado de placer
bue me saque el boxer y espere un buen oral
bajo hasta el amigo con ganas de nada apenas un par de chupadas y ahi nomas capuchon
???bue meti mano x todos lados para entrar en clima la acoste y me acomode para darle maza me acerco para besarla me dice besos no(x cel dijo si) hago un poco de trabajo le chupo la chuchi y dice no despacio y un grito de placer)exagerado que no hice nada para que grite asi!!! me revienta la exageracion !!!encima ponia las piernas como para q no le pueda dar bien ponia las manos al costado miraba para arriba como mirando el techo esperando termine rapido , se notaba su cara de fastidio y estaba logrando q me po0nga idiota!!!.la puse en varias poses hasta el el sillon y luego de unos minutos termino el unico polvo que me daba para hacer ,se fue volvio al rato no me traj ni siquiera un vaso con agua divina!!!le preguntaba si estaba bien decia que si q tenia calor nada mas , se notaba que algo mas le pasaba pero para noponer mas tenbso el clima lo deje asi . hablamos algo de su vida yo de la mia y bue un par de friascaricias y apretando esas terriblres tetas pude lograr q el amigo levante capuchon de nuevo q si ustedes vieran como se limpio ls manos y puso el forro con tal asco que era para matarla!!!!bue le di bomba x adelante , un poco en 4 cuando pregunte x camino de tierra me dijo no completo x la cola son 50 pesos ms(x cel dijo completo xxx) y bue me canse de tanto y a pesar de estar al fierro y dije yasta terminamos . bue me cambie ella se fue de nuevo volvio y le pedi ver a las otras chicas , bue paso un flaca muy simpatica se hace llamar leila pero no vi esa chica en baires y despues vino otra terrible tetona que se hace llamas celia yo la vo bajo el nombre de tai en baires . bue esta ultima chica es la q me aompañp a la puerta hada?en el baño o no se donde .y bien ,el lugar en si no es malo pero el servicio de ella lamento decir es pesimo en todo aspecto puede q fisicamente safe y se entiende que la mayoria hace este trabajo x necesidad y no x gusto pero sabia q podia pasar , me da algo de bronca pero bue yasta reincidencia con ella ni en pedo con las otras puede ser , me llama la atencion los buenos comentarios de esta mujer en xp de ella x lo menos conmigo no fue asi espero les sirva la xp y disculpas x lo extenso
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 20-Jun-2009 a las 13:05
Razón: link