¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 2pac
[XP] Linda tarde con Evelin BG (sorteo)
30-Jul-2010, 20:15
El martes pasado fui a cobrar el premio que gane la otra semana. La eleccion fue dificil
pero me decidi por Evelin
[Solo miembros ven links]
Linda nena, pareciera muy chica (se lo dije cuando nos vimos y me dijo que todos lo decian
), el lugar queda en la famosa galeria de Santa fe 1xxx. El departamento en si esta bien, el baño zafa, en fin. Cuando llegue me abrio ella, estaba con una tanguita muy linda. Despues de una breve charla y haber ido a higienizarme al baño empezo la accion. Me tome mi tiempo y la besuquee toda de arriba a abajo, luego de una pequeña almejeada fue el turno de ella de actuar. Me acoste y nos quedamos besandonos un tiempito, lengua va, lengua viene y ya estaba bastante al palo. Como ya dijeron varios Evelin es una chica, digamos, pasiva, estar con ella es como estar con esas noviecitas que las tener que ir llevando a la accion. Igual vale el esfuerzo, su mamada es terrible, es muy buena en eso, la chupa que da calambre. Me tome mi tiempo para disfrutarlo mientras le acariciaba el cuerpo, hermosa cola tiene. Luego de un ratito encapuche y se puso en 4, hermoso espectaculo tenerla en 4, le di un buen rato asi acariciandola toda y mirando en el espejo lo que era tener a esa hembra gimiendo, lindos gemiditos da la nena vale decir. Aviso que es muy estrecha, tuvimos que poner un poco de gel, por eso me dio cosa pedirle la cola, sera la proxima. Despues de un rato asi se puso encima mio y entro a moverse, se mueve muy bien a pesar de ser medio nueva en esto (trabaja desde enero), luego de tenerla asi un ratito mientras la acariciaba y chupaba de todos lados acabe. Me fui a higienizar al baño, nos acostamos, no estaba para el segundo ese dia asi que nos quedamos charlando hasta que se termino el tiempo. La pase muy bien
En conclusion, se que Evelin tiene experiencias muy dispares, yo me la jugue y por suerte tuvo la mejor onda conmigo. Comprobe lo que dicen de ella sobre su pasividad, si no la llevas vos no va a pasar nada jeje. Su cola es muy linda, tengo entendido que la entrega pero no hice uso. Tiene tetas chicas y cuerpo de pendeja, recomendada si gustan de las pendejas. El bucal es sin (y hasta el final si quieren), es muy bueno
El gift es de xxx peeeeeeeeero no pague porque lo gane
Saludos