¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] FIORE !! Sexo Garantizado !!!!!!!!!!!!!!!!
05-Apr-2017, 07:26
Hola amigos del Foro !!
Esta XP es del sabado a las 14 hs.
Fiore es mi preferida -siempre te recibe bien con buena onda -como era Carolina BG-por el momento retirada.-
Bueno arreglo con ella el viernes para esa hora -llego puntualmente -portero-me abren -hall -ascensor-y llego al depto.
Cuando me abre ..Guuaaaauuuuuu...!! Que atractiva y sensul
Una Diosa ,con ella nos conocemos y nos besamos tipo Novios con Lengua profunda
-ella estaba vestida tal cual le pedi de lenceria a Rayas como en la publicacion -pasamos a la habitacion -el depto es un 2 ambientes -con un living -la habitacion y el baño en suite-muy comodo con una cama bien grande y comoda con varias almohadas y aire acondicionado.-,placrad un sillon negro individual,etc.-
Ella sere reiterativo es 1.65m de altura -cuerpo bien formado -lindo culo y caderas -el pelo rubio por eleccion .semilargo y con flequillo ,lo que mas me calienta y UN PAR DE TETAS IMPRESIONANTES!!! Que son mi debilidad.-
De tes blanca y muy prolija en su aspecto personal-
Ya en la habitacion ,me desvisto paso al baño y comenzamos con besos a full de parados -me siento le chupo esas Hermosas Tetas
las juntaba -impresionante Fiore que Tetas !!!!
Luego nos acostamos y ella arriba mio comenzo una de besos y franela de locos -me puse al palo enseguida y bajo a petearme ,una delicia con variantes como Garganta Profunda por momentos -hicimos 69 -ell super limpia .sin olores -una delicia .-
Cuano estoy a punto -calzamos pilotin y se sube a cabalgar -primero en cunclillas y luego normal-de frente le hago poner el pelo entre sus Tetazas y se movia espectacularmente ,hasta que agarramos buen ritmo de garche .con besos y chupadas de esas tetazas que tiene por momentos y cuando Acabo !!
Explote en el latex
como me garcho es una Diosa me pego unas estocadas finales que me saco toda la leche y con besos de lengua a full-estaba desbordado de Goce y Placer !!!!
que hermoso fue y siguio moviendose por unos instantes mas .-
Un Lujo esta Rubia Guarani que cada dia me gusta mas !!
Luego higiene de ambos -no estaba para otro -me invito una gaseosa y hablamos un poco de nuestras vidas -hasta que se hizo la hora -me visto -le abono y me retiro muy complacido con esta mujer encantadora que me da tanto Placer.-
Hasta otra XP colegas .-
saludos -Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av.cordoba al xxx.-
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9