¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pASSndoTigre
[XP] Antes de ir a dormir un culito.......LORE BG
20-May-2010, 15:18
HOla a todos,
me propongo redactar la xp de ayer, esto comenzo asi. como siempre a la noche tengo una reincidencia con una niña muy especial, la cual no voy a postear
, pero resulta que ella no fue a trabajar
......
.
estaba herido necesitaba un poco de amor .....NAH!!....... necesitaba solo un culito para irme a dormir tranquilo ,
fui al 4to piso de corrientes xxxx pero no me convencio ninguna (
estaba Erica una morocha calentona, no tiene fotos aun, cuando publique posteo)... fui a otro pv..... tampoco nada.... entonces llame al pv de maipu al xxx me dijeron que se quedaron 3 chicas.
llego al depto la recepcionista es nueva, no me conoce, pasan las chicas y elijo a
Vanesa (nombre en el pv)..... la recepcionista no sabia con que nombre publicaba .......
hoy estuve buscando fotos de la niña en cuestion y encontre esta.....
[Solo miembros ven links]
vamos con la XP....
VANESA es bajita de 1.60 tiene lindo cuerpo, lindo culito lindas tetas chiquitas....
tiene marcas de la maternidad.... en lineas generales linda chica.... higiene de rigor.... la desvisto y empieza con un bucal sin..... pero
enseguida la acomode en 4 al borde de la cama , asi como en la foto.......
solo buscaba un toto ,..... voy por autopista mirando el anillo
....
paso el pulgar por el culito y noto una buena dilatacion ..... mientras iba por autopista tome el gel lo abri y deje que caiga todo justo en el anillo...
el culito sintio el gel y se le empezo a comer solita ...... introduci la cabeza y entro como si nada.... un manjar...
tiene buena diltacion.... ahi nomas empezo la
ORTEADA..... la tome de las caderas.... despues un poco de
gapping.......... que culito.....
veia como entraba y salia mi amigo de ese culito ..... la gran loreli....
gaping.... despues sin almohada....
gapping..... la puse de costado con un almohada para que levante el culito y adentro.....
gapping..... despues cucharita.....
gapping... le apuntaba y el amigo entraba como si nada
..... despues patitas al hombro...... gapping....
Ella acaba, veo como le sale ese liquido y como llega hasta el anillo...... lubricaba al amigo ..... en este punto ya estaba agotado.... pero le junte los pies y los levante para que ella levante mas el culito
..... hasta que le llevo sus rodillas a sus pechos
..... y acabe dentro de esa colita.... una orteada de 40 minutos aproximado...
DATOS: photchoto 15%.... para tapar algunos detalles de la maternidad.... lindo cuerpo....
delgada.... 1.60...
BESOS , nose...
pero creo que si....
COMPLETA,
nose si le gusta pero lo entrega sin problemas.
GIFT xxx LA HORA CON COLA.
BUCAL SIN no hasta el fin....... EDAD 21 añitos
. ATENCION que en este caso me cortaron 10 minutos antes de la hora.....algo que no me gusto.... creo que fue porque la recepcionista es nueva.....y no me conoce....pero sea quien sea el cliente se debe respetar el tiempo.
saludos,
PD: estoy buscando las fotos de otra chica
,