¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juan665
[XP] XP LISA madurita gauchita y guarani
02-Nov-2012, 13:24
LA PREVIA
Buenas, mi primer post en este foro, pero participo en otro y tengo varias xp, igual las voy a ir subiendo aca, bueno les paso a contar que a lisa la tenia entre cejas hace un tiempo pero cuando quise concretar se retiro, ahora volvio y ahi me confirmo el por que se retiro y que no era su fuerte este oficio, por telefono copada la mina le pregunto si era de paraguay me lo confirma y me comenta el servicio, y le digo que me esperara tal cual las fotos a lo que me dice no hay problema hasta me ofrecio que nos bañemos juntos y otras cosas, bueno me voy para el lugar
LA ACCION
Casualidad el DEPTO se encuentra en MT alvear (en frente de la famosa paraguayita sonia, despues subo esa xp) toco me abre de arriba y bueno primera impresion al no verle la cara en las fotos, bien rasgos guarani, tiene unos buenos gomones pero bueno la gravedad hizo su trabajo, pero safan al ser naturales como a mi me gustan, pezones chicos, entro me pego una ducha y a la accion al principio pense que era muy seria, perooooo se fue soltando y me empieza a mimar el amigo y a dar besos (a principio solo picos), de ahi un buen pete, le encanta chuparla, no paraba, mientras yo le metia manos a full y se empeso a mojar mal, en un momento me dice "tenes ganas de cojerme no" no manzana, enfunda y ella a primero y ahi empeso a los besos como una babosa, la doy vuelta y en misionero le empiezo a dar con todo hasta acabar, me dice me hiciste transpirar, en la charla me decia que atiende muy poco a pendejos (tengo 27) y le digo pero te gusto? me dice si pero cansan se entra a reir jajajajaj, linda charla, jamas me apuro, en el 2 se prendio de una al amigo y lo empezo a chupa con furiaaaa, tanto asi que casi me hace acabar pero la puse en 4 le di bomba y bomba, hasta que descargue todoooo.
Nos quedamos charlando un toque mas ya que ese dia llovia a full, no se pero creo que pegamos onda, y en esa le digo DA PARA UNO MAS? a lo que me responde..... siiiiiii, YO con mi mejor cara de feliz cumpleaños, le digo que te quiero dar por esa colita, y me dice mira que esta con hambree, y buenooo despues de una buena chupada de pija y despues de unos buenos besoss, humedos, lengua y todoo se la mande por colectora, bien apretaditooo y bueno descargue todo mis amigos por ahiii.
le dije que lo tenia re cerrado y me dice que no tiene mucho uso y me entro a cagar de risaa, jajajajja
Bueno espero que les sirva la pase bien es recomendable MADURITA copada, GAUCHITA Y GUARANI y a ese honor
TABLITA y LINK
Putoshop: tiene algo, un 30%, la fotos son viejas ella me lo dijo, pero si es ella
Servicio y onda: 8 buena onda para quedar bien
Depto:8, esta bueno
Edad aparente: 40, y anda por ahi
Cara: 6
Tetas: 7, Grandes pero la gravedad mmmm
Baul: 6 y lo entrega
Cuerpo en general: 7
Pete: 7
Besos: si
Garching: 8
Reincidencia?: SIP
Cobra por adelantado: SI