¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cbc
[XP] Orteando dulcemente a Tefi, BHF, hay material para compartir.
03-Feb-2020, 20:23
Buenas colegas, poniéndome al día con las experiencias se me dio de volver a ver a Tefi, a quien conocí el año pasado y quería verla, pero siempre ella tenía todo ocupado. Reserve con dos dias de anticipación y llegado el día asistí al edificio de veinticinco. Me quedaba el recuerdo de una hermosa rubia de ojos claros, muy simpática y re contra animal en la cama y no me defraudo. Es más, está más perra que antes e incluso más delgada. La verdad, un bombón relleno de lujuria y calidez.
Me pasa el piso y dpto. el portero anuncia pero no pide dni, una a favor. Mientras subo en el ascensor, no podía evitar recordar la última vez que la vi, pasaron muchos meses. Al llegar a su puerta se escucha música y golpeo. Espero y me abre ella. Estaba tan linda como la recordaba, nos abrazamos y besamos con mucha lengua. No me soltaba, necesitaba una ducha urgente yo, jaja. Pido pasar al baño y ella me da un toallon impecable con aroma a enjuague, como suma puntos ese detalle. Ella estaba vestida de calle, bien bonita, que si la cruzas no podes evitar darte vuelta y mirarla. Baño impecable con todos lo necesario. Luego de la higiene, ella me esperaba con un vaso de agua y una sonrisa que te hace sentir el mejor hombre del planeta. Nos comenzamos a besar y ella te come, te babea y te abraza, me comenzó a pajear logrando poner bien duro al muchachon. No te suelta, le encanta besar. Luego baja y comienza a realizarme un oral espléndido con todo el repertorio, suave y a veces con velocidad, y logro sacarme el primero a puro pete. La muy HDP no sacaba la pija de su boca hasta que yo largue todo, me da un beso en la punta de la verga y abre la boca y me muestra mi néctar haciendo buches, pero no traga yéndose al baño a escupir. Yo soy de un solo tiro, y me saco todo solo con la boca. Una genia. Nos higienizamos y nos acostamos, mientras charlamos de todo un poco me comienza a masturbar y a besar. Que ricos besos, me acariciaba y me decía cosas lindas, entre ellas quería que le meta mi pija en su orto. Me pone protección y gel y yo dilato su anillito con gel también, se pone en cuatro al borde de la cama, y de a poquito quería entrar. Estaba difícil, no se por que se pone nerviosa, pero utilice el método que use el año pasado, de hablarla y acariciarla, se relajó y entró, y una vez dentro.... mamaaaaa! Ella se tocaba y me cogia, ella hacia los movimientos, yo no podía creer que logro ponérmela dura. Cómo quedaba poco tiempo, se acuesta boca abajo y sin sacársela logro darle en esa posición. Siento que quería acabar y me agarra las manos y me dice déjame en la cola papi con voz suave y con dolor, hasta que lleno el látex con los pocos universitarios que quedaban. Nos quedamos así un buen rato, hasta que nos levantamos y nos vamos a higienizar. Yo feliz, y sin palabras y sin leche, jaja.
En ningún momento me apuro, me da otro vaso con agua y caminaba desnuda, es muy excitante verla así. Vamos hasta la puerta, y nos damos un beso eterno, con la promesa de vernos nuevamente.
El material lo paso a usuarios con experiencias. No envíen mensajes privados, y tengan paciencia que tengo bastante material y tengo que editar.
Gracias por leer.
Link a la publicacion en BairesGirls