Orteando a mr.culo paulita ortiz, en las madrugadas del infierno!!(hay fotos!!)
202 respuestas
26656 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
a ver foristas,si alguien me ayuda esta chica y ese orto inconfundible yo lo conozco!no es andy barzik?estube 3 veces con ella la primera vez espectacular las otrs 2 medio pelo por eso no fui mas,estoy equivocado?estoy seguro es ella
FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Que minita por dios... se agradece material!!!
Cita:
Iniciado por larvandres
Grande bambiiiiiiiiii!!! felicitaciones!!! cuando puedas pasame esas fotitos (baba) jajaja abrazo
Cita:
Iniciado por adrianracing
a ver foristas,si alguien me ayuda esta chica y ese orto inconfundible yo lo conozco!no es andy barzik?estube 3 veces con ella la primera vez espectacular las otrs 2 medio pelo por eso no fui mas,estoy equivocado?estoy seguro es ella
Cita:
Iniciado por ramonale
IMPRESIONANTE Paulita, yo la conocí en gozanos y era mi favorita!! se piden fotosssss
Cita:
Iniciado por franco182
Muy buena xp colega se ve linda la pendeja pasame fotos cuando puedas un abrazo
Cita:
Iniciado por Nerpo
Muy buena XP te felicito!!
Me pasas las fotos?
Saludos!!
GRACIAS COLEGAS!! YA SALEN FOTOS!! ABRAZO!!
Cita:
Iniciado por clavijo
Sr: EL BAMBI, lo felicito.
Despues del cuarteto se fue a ver a Paulita, Ud esta loco!!!
Urgente un cambio de chota!!!
Que buen culo tiene esta niña!!!
Cuando pueda me pasa las fotos.
Un abrazo
QUE HACES CLAVIJO!!!! QUEDO TRAUMADO EL MUCHACHITO PERO YA ESTA RECUPERADO, LO NECESITO CON TODAS LAS PILAS PARA MAÑANA!!
CREO QUE, JUNTO CON EL DE GINALOCA, DE LOS MEJORES QUE ME GARCHE!!
Lo felicito EL BAMBI por su encuentro con la señorita Paulita Ortiz buen relato, donde no faltó nada cena con foristas, pequeña siesta encuentro con la morocha y la participación especial de CARLIN que lo acercó al punto de encuentro jajaja
Mejor frase: ..."ME PIDIÓ DISCULPAS POR LA DEMORA, TODO BIEN (MIENTRAS ME HABLABA NO PODÍA DEJAR DE MIRARLE EL ORTO)"...
El tema "Orteando a mr.culo paulita ortiz, en las madrugadas del infierno!!(hay fotos!!)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro