Orteando a mr.culo paulita ortiz, en las madrugadas del infierno!!(hay fotos!!)
202 respuestas
26650 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
grande Bambie, usted si que la mueve. agradezco de antemano esas fotogrfías. Espero leer mas de sus relatos. Si me animo con esta chica comparto la experiencia.
Hola Bambi te felicito x la hot xp con paulita, la conozco y es hermosa, hay q hacerle un monumento al culo, tiene un orto para un cuadro. Me gustaria ver esas fotos. Y nuevamente felicitaciones x tu xp. Abrazo
grande Bambie, usted si que la mueve. agradezco de antemano esas fotogrfías. Espero leer mas de sus relatos. Si me animo con esta chica comparto la experiencia.
Cita:
Iniciado por leomag1
Hola Bambi te felicito x la hot xp con paulita, la conozco y es hermosa, hay q hacerle un monumento al culo, tiene un orto para un cuadro. Me gustaria ver esas fotos. Y nuevamente felicitaciones x tu xp. Abrazo
Cita:
Iniciado por elmorocho83
Es una manteca. Felicitaciones bambi , siempre m
kiero comunicar pero no tengo exito seguiremos insistiendo
Se agradecen las pics
GRACIAS COLEGAS, ENSEGUIDA LES ENVIO EL MATERIAL, SALUDOS GATEROS!!!!
Conozco a Paulita desde ke comenzó, casi le diría ke le dí la bienvenida...!
Orto gigante y ojos verdes naturales...
Prefiere ke la orteen a lo convencional.... Recuerdo la 1ra vez ke estuve con ella lo primero ke me dijo, hace ya varios años... Fué hola 2 palabras más y haceme el orto... Así sin mediar otras, sin preguntarme ke era lo ke prefería o gustaba o ke era lo ke deseaba de su servicio.. Ja,..
Creo ke su cola dilata más ke su vagina, por eso y porque lo disfruta mejor ke de la forma convencional... Prefiere utilizar ésa vía.. Después coincido con las curvas ke menciona.. Ahora las sigue teniendo y quizás algo mas pronunciadas...
Hace algún tiempo trabajaba sola de forma independiente ... Hora lo hace de forma dependiente.... Me muero de risa por el tema de la camilla... Creo voy a ponerme a fabricarlas masivamente... En ésta época me llenaría de dinero muy probablemente
El tema "Orteando a mr.culo paulita ortiz, en las madrugadas del infierno!!(hay fotos!!)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro